Ir al contenido principal

CONCLUYE LA FERIA REGIONAL DE LA REVOLUCIÓN 2022 EN PABELLÓN DE ARTEAGA

Con saldo blanco, con una cifra histórica en asistencia y sin mayores contratiempos se llevó a cabo la verbena revolucionaria. 

Ambriz Delgadillo reconoce que la FRR superó expectativas entre los ciudadanos y superó la derrama económica esperada.  

Con más de 70 eventos en su mayoría gratuitos y con una asistencia superior a los 161 mil asistentes, el alcalde de Pabellón de Arteaga, Humberto Ambriz Delgadillo, clausuró la Feria Regional de la Revolución 2022 (FRR), en su edición 74, en lo que fue la última presentación del Teatro del Pueblo.

Recalcó que con saldo blanco y sin contratiempos se desarrollaron los eventos deportivos, culturales y artísticos en el perímetro ferial, así como en la expo Ganadera, la expo Comercial, el Pabellón Tradicional y el Tapanco de adultos mayores, resaltando que las familias fueron las más beneficiadas por poder contar con eventos de talla nacional e internacional.

El alcalde del municipio, mencionó que con una cifra histórica en la realización de la verbena revolucionaria, se registró una afluencia del 23 por ciento mayor al año 2021 (124 mil personas).

Agradeció la presencia de las instancias que permitieron mantener en total tranquilidad la fiesta, como el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Policía Estatal, Bomberos, así como Seguridad Pública y Protección Civil municipal, que intercambiaron más de 3 mil 100 botellas de vidrio por contenedores de plástico, lo que permitió tener una feria más segura.

De igual manera, el alcalde reconoció a los funcionarios públicos del ayuntamiento que pusieron todo su empeño durante los diez días que duraron los festejos.

Ambriz Delgadillo, destacó que este 20 de noviembre, día en que se conmemora el CXII Aniversario de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo el tradicional desfile deportivo donde participaron más de cinco mil personas.

Resaltó que también se realizó el Acto Solemne Agrario, que en coordinación con la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Aguascalientes, entregó medallas y reconocimientos a destacados Pabellonenses.

Indicó que la Expo Ganadera, que tenía tres años sin realizarse, contó con gran aceptación de la población, así como el Foro Cultural en el Teatro Bicentenario que presentó artistas nacionales e internacionales del folclor, la música y la danza.

Mencionó que las actividades deportivas se hicieron presentes, con el torneo de rugby, un cuadrangular de cachibol, torneo regional de ajedrez, cuadrangular de softbol varonil y femenil, entre otros.

También, dijo, que el evento presentó a exponentes de la música local y nacional que hicieron gala de su presentación en el Teatro del Pueblo, con un espectáculo gratuito y con una afluencia superior a los nueve mil asistentes en cada actuación .

Finalmente, el alcalde de Pabellón de Arteaga, Humberto Ambriz, dijo que sin duda la edición 74, superó no sólo las expectativas de la población, sino la derrama económica que se esperaba. El evento concluyó en el Teatro del Pueblo con pirotecnia y la presentación estelar de Bobby Pulido.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte