Ir al contenido principal

AGUASCALIENTES SE MANTENDRÁ SEGURO; ESA ES LA MEJOR MANERA DE HONRAR A LOS QUE HOY SE NOS ADELANTARON EN EL CAMINO: TERE JIMÉNEZ


 En un emotivo evento que encabezó Tere Jiménez, se rindió homenaje a Porfirio Javier Sánchez Mendoza, ex secretario de Seguridad Pública del Estado; el piloto Olegario Andrade Zamorano; el capitán Víctor Manuel Valdez Sánchez; y los artilleros Juan Humberto Rincón Martínez y Alejandro Serafín Guerrero, “quienes -expresó la gobernadora- fueron seres humanos ejemplares”.


Durante su mensaje, Tere Jiménez dijo que Aguascalientes no perdió a 5 de sus mejores elementos, sino que ganó a 5 héroes que serán motivación para no bajar la guardia y continuar con las labores de seguridad tal y como ellos lo hubieran hecho. 



“Recordamos su memoria para no olvidar nuestro compromiso con Aguascalientes y con su gente, ya que siempre trabajaron con honor y lealtad para garantizar la paz y la seguridad de nuestro estado”, indicó la gobernadora.



Tere Jiménez reiteró su apoyo y solidaridad incondicional a las familias de los policías, así como su compromiso por mantener el trabajo coordinado con la Catorceava Zona Militar, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, para que la entidad siga siendo referente en materia de seguridad.



“Es lo que ellos hubieran querido, es lo que hubieran hecho y es lo que haremos. Lo digo con firmeza: Aguascalientes se mantendrá seguro; esa es la mejor manera de honrar a los que hoy se nos adelantaron en el camino”, aseguró.



Por su parte, el secretario general de Gobierno, Florentino Reyes Berlié, aplaudió la labor que desempeñaron y mencionó que dar la vida fue una muestra de su compromiso por un mejor estado, y que ese nivel de servicio es ejemplo para los servidores públicos que trabajan por un mejor Aguascalientes.



Durante este acto solemne se realizó el último pase de lista a los elementos y se montó la primera y segunda guardia. 



Al homenaje se sumaron familiares, fuerzas armadas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Guardia Nacional, la 14ava Zona Militar, funcionarios estatales, municipales y la sociedad aguascalentense que reconocieron la carrera y vida de los elementos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte