Ir al contenido principal

PRESENTA LA ACADEMIA TAURINA MUNICIPAL RESULTADOS DEL FESTIVAL DE BENEFICENCIA Y PLAN DE TRABAJO


 La Academia Taurina Municipal, Alfonso Ramírez «El Calesero» presentó ante los medios de comunicación los resultados del Festival de Beneficencia, así como su plan de trabajo, en el cuál destacan la realización nuevamente del encuentro mundial de escuelas taurinas, además de retomar los convenios internacionales con escuelas de otros países.


Posteriormente, Fabián Barba, representante de la empresa Espectáculos Monterrey entregó un donativo superior al medio millón de pesos a Francisco Guerra Estébanez, presidente del Consejo Directivo de la Academia Taurina Municipal.


Fabián Barba destacó la suma de voluntades que se dieron para llevar a cabo el festival taurino a beneficio del Aniversario de la Ciudad, y dijo, que con los recursos recaudados por la realización de este evento, se buscará apoyar el talento de las nuevas figuras del toreo.


 Claudio Huerta Guerra, director administrativo y promotor de la Academia Taurina Municipal estableció que este donativo se va invertir principalmente en tres grandes rubros:


Materiales como muletas, capotes, espadas, ayudados y descabello.

Viáticos para llevar a los alumnos a las ganaderías, y para pagar los certámenes, entre otras actividades

Compra de ganado para que los alumnos estén toreando, lo que permitirá un mayor avance en sus entrenamientos

Gustavo Granados Corzo, vocal del Consejo Directivo dijo que con la reestructura de la Academia Taurina Municipal como un Organismo Público Descentralizado brindará nuevas oportunidades a los jóvenes además de apostar por un crecimiento de la Academia en esta nueva etapa.


Se entregaron reconocimientos a todos los que participaron en la realización de este Festival:


Ganaderías: Villa Carmela, San Isidro, Corlomé, Santa Inés, Campo Real, de la Mora y Santa Fe del Campo

Matadores: José Antonio Ramírez, «El Capitán»; Eulalio López Díaz, «El Zotoluco»; Arturo Macías López, «El Cejas»; Juan Pablo Sánchez; Fermín Espinosa «Armillita» IV; Miguel Aguilar y Alejandro Adame

Artistas que intervinieron el ruedo: Dulce María Rivas Godoy y Anuar Atala

Asociación Nacional de Matadores de Toros de Lidia

Banda Sinfónica Municipal y Orquesta COMPAZ

Servicio médico de la Plaza de Toros Monumental

Espectáculos Monterrey

En el evento también se contó con la participación de Edson Camarillo Rodríguez, secretario de Desarrollo Social Municipal y vocal del Consejo Directivo; Fermín Espinosa Armillita; los ganaderos, José Barba, José Vaca y Carlos Valdés.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte