Ir al contenido principal

PRESENTA LA ACADEMIA TAURINA MUNICIPAL RESULTADOS DEL FESTIVAL DE BENEFICENCIA Y PLAN DE TRABAJO


 La Academia Taurina Municipal, Alfonso Ramírez «El Calesero» presentó ante los medios de comunicación los resultados del Festival de Beneficencia, así como su plan de trabajo, en el cuál destacan la realización nuevamente del encuentro mundial de escuelas taurinas, además de retomar los convenios internacionales con escuelas de otros países.


Posteriormente, Fabián Barba, representante de la empresa Espectáculos Monterrey entregó un donativo superior al medio millón de pesos a Francisco Guerra Estébanez, presidente del Consejo Directivo de la Academia Taurina Municipal.


Fabián Barba destacó la suma de voluntades que se dieron para llevar a cabo el festival taurino a beneficio del Aniversario de la Ciudad, y dijo, que con los recursos recaudados por la realización de este evento, se buscará apoyar el talento de las nuevas figuras del toreo.


 Claudio Huerta Guerra, director administrativo y promotor de la Academia Taurina Municipal estableció que este donativo se va invertir principalmente en tres grandes rubros:


Materiales como muletas, capotes, espadas, ayudados y descabello.

Viáticos para llevar a los alumnos a las ganaderías, y para pagar los certámenes, entre otras actividades

Compra de ganado para que los alumnos estén toreando, lo que permitirá un mayor avance en sus entrenamientos

Gustavo Granados Corzo, vocal del Consejo Directivo dijo que con la reestructura de la Academia Taurina Municipal como un Organismo Público Descentralizado brindará nuevas oportunidades a los jóvenes además de apostar por un crecimiento de la Academia en esta nueva etapa.


Se entregaron reconocimientos a todos los que participaron en la realización de este Festival:


Ganaderías: Villa Carmela, San Isidro, Corlomé, Santa Inés, Campo Real, de la Mora y Santa Fe del Campo

Matadores: José Antonio Ramírez, «El Capitán»; Eulalio López Díaz, «El Zotoluco»; Arturo Macías López, «El Cejas»; Juan Pablo Sánchez; Fermín Espinosa «Armillita» IV; Miguel Aguilar y Alejandro Adame

Artistas que intervinieron el ruedo: Dulce María Rivas Godoy y Anuar Atala

Asociación Nacional de Matadores de Toros de Lidia

Banda Sinfónica Municipal y Orquesta COMPAZ

Servicio médico de la Plaza de Toros Monumental

Espectáculos Monterrey

En el evento también se contó con la participación de Edson Camarillo Rodríguez, secretario de Desarrollo Social Municipal y vocal del Consejo Directivo; Fermín Espinosa Armillita; los ganaderos, José Barba, José Vaca y Carlos Valdés.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.