Ir al contenido principal

PRESENTE LEONARDO MONTAÑEZ EN LA INAUGURACIÓN DE LA CLÍNICA DE KINESIOLOGÍA Y FISIATRÍA DE GLOBAL UNIVERSITY

  •  «Sigamos haciendo de Aguascalientes el mejor lugar para vivir»: Leonardo Montañez

El presidente municipal, Leonardo Montañez, continúa priorizando la salud y educación de los ciudadanos, por ello la tarde de este martes acudió a la inauguración de la Clínica de Kinesiología y Fisiatría de Global University, con la finalidad de seguir brindando el apoyo a oportunidades de preparación para nuevos profesionistas.


Leonardo Montañez, comentó que la universidad promueve entre sus estudiantes la convicción de actuar creando el cambio, y eso es lo que Aguascalientes necesita. Asimismo, reconoció que, con la inauguración de esta clínica, se fortalecen las instalaciones de la institución y a su vez apoya al municipio como un lugar de turismo médico, por lo que con el equipo adecuado y guías de primer nivel, los aprendices podrán integrarse con mayor probabilidad de éxito al mundo laboral.


Por su parte el director del Instituto de Salud del Estado, Rubén Galaviz Tristán, extendió una invitación para trabajar en comunión por Aguascalientes y destacó que la salud es primordial.


El director de Global University, Juan Camilo Mesa, comentó que el propósito de la institución busca crear alumnos disruptivos que destaquen de manera positiva en todo el país.


Finalmente, se contó con la presencia del kinesiólogo del Club de Fútbol América, Fernando Gilardi, quién comentó que esta carrera que estudia la movilidad del cuerpo humano, y que se desenvuelve en muchos campos, permite brindar tratamientos especializados para las lesiones o disfunciones que el cuerpo pueda presentar, así como su prevención, por lo que dijo, los alumnos con la correcta preparación podrán ofrecer una atención oportuna y eficiente a los pacientes que lo requieren.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte