Ir al contenido principal

JUNTO CON LOS ALCALDES IMPULSARÉ PROYECTOS DE OBRA PÚBLICA EN BENEFICIO DE LOS AGUASCALENTENSES: TERE JIMÉNEZ

La gobernadora inauguró y supervisó obras de pavimentación, espacios deportivos y una nueva red de alcantarillado y agua potable en los municipios de Asientos y Pabellón de Arteaga

Por sus gestiones con el Gobierno Federal, Tere Jiménez destinará 2 mil millones de pesos para hospitales en Pabellón

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, realizó este fin de semana una gira por comunidades de los municipios de Asientos y Pabellón de Arteaga para supervisar obras de pavimentación y hacer entrega de infraestructura deportiva.

Tere Jiménez se reunió con el alcalde de Asientos, José Manuel González Mota, para supervisar los avances en la rehabilitación de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad La dichosa, ya que es una de las obras más solicitadas por los habitantes de esa zona. 

La gobernadora señaló que esta obra comprenderá la restauración de las fachadas de comercios ubicados sobre esta vía, ya que será el primer paso para sentar las bases de un nuevo proyecto turístico en la localidad. 

En la comunidad de La dichosa hizo entrega de una cancha de basquetbol y una velaria en beneficio de las familias que habitan esta zona, además se comprometió a instalar alumbrado público para que las personas de esta comunidad puedan hacer ejercicio y convivir en un ambiente seguro.

Durante la entrega, Tere Jiménez dijo que “con este espacio le apostamos al deporte y a la cultura para que sus hijos puedan realizar activación física, y por medio de actividades deportivas podamos cambiarles la vida. Cuando se instale el sistema de alumbrado se sentirán más seguros al transitar estas calles durante la noche”.

Posteriormente, la gobernadora se trasladó a la comunidad de Villa Juárez, donde entregó la segunda fase del lienzo charro de la comunidad. 

Al finalizar el evento, visitó Pabellón de Arteaga para reunirse con el presidente municipal, Humberto Ambriz Delgadillo. En esta demarcación supervisó las obras de la avenida Plutarco Elías Calles en su calzada Norte y Sur, pues es la principal salida de este municipio a la carretera 45 norte. 

Adicionalmente, arrancó las obras de rehabilitación de agua potable y alcantarillado en la colonia 5 de Mayo, con ello se sustituirá el antiguo sistema para mejorar el servicio en esta zona y evitar fugas. 

En ese mismo tenor, la gobernadora anunció que gracias a las gestiones que realiza a nivel federal, se concluirá el Hospital de Pabellón de Arteaga y se establecerá una Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, lo que permitirá acercar mejores servicios de salud a quienes habitan en este punto del estado.

“Seré una aliada en la creación de obras que fortalezcan el sistema de salud para que se beneficien todas y todos; por eso se invertirán casi 2 mil millones de pesos para concluir el hospital e instalar la clínica número 4 del IMSS”, afirmó.

Finalmente, Tere Jiménez señaló que permanecerá cercana a las comunidades del estado y, de la mano de los alcaldes, continuará impulsando proyectos de obra pública y programas sociales en beneficio de la población de Aguascalientes. Cabe mencionar que estas obras se realizaron con una inversión global de 15 millones de pesos.

En esta gira la gobernadora estuvo acompañada por la ciudadanía y autoridades de los respectivos municipios.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte