La delegación de Aguascalientes brilló en la Olimpiada Nacional de polo acuático al conquistar una medalla de oro y dos medallas de plata, resultados que colocan al estado como el tercer mejor del país en esta disciplina.
🥈 Por su parte, la categoría Junior Femenil 19-21 años logró una valiosa medalla de plata, demostrando el gran nivel competitivo del waterpolo hidrocálido.
🥈 También la categoría Infantil Femenil 13-14 años subió al podio nacional con la medalla de plata, consolidando el gran presente y futuro de este deporte en Aguascalientes.
Reconocemos el esfuerzo de cada una de las atletas, entrenadores, auxiliares y delegados que hicieron posible este histórico resultado. Su dedicación y pasión hoy ponen el nombre de Aguascalientes entre los mejores del país. 💙🤍
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.