Ir al contenido principal

CONTINÚAN LOS JUEVES DE DONACIÓN DE PLANTAS Y ÁRBOLES EN EL VIVERO MUNICIPAL

  • Todos los jueves, se lleva a cabo esta campaña en el Vivero Municipal, en donde se entregan hasta 10 plantas por domicilio solicitante

El MunGOBIicipio de Aguascalientes impulsa la campaña de donación de plantas, árboles, humus de lombriz y tierra mejorada, a través de la cual fomenta la reforestación, la cultura de la separación de residuos reciclables y prácticas sustentables en la ciudadanía.

Cada jueves a partir de las 8:00 de la mañana se otorgan 50 fichas a las primeras personas que acudan al Vivero Municipal ubicado en Av. Alcaldes, y para acceder a la donación, las y los interesados deberán presentar una identificación oficial vigente y entregar material reciclable como PET o aluminio, sin importar la cantidad. Cabe señalar que cada domicilio podrá recibir hasta 10 plantas y/o árboles.

Entre las especies de plantas disponibles se encuentran ajillo pinto, albahaca morada, amaranto rojo, amaranto verde, amor de un rato, arrozillo, ayuve, clavellina, dedo azul, dedo de niño, dedo de moro, dedo rojo, echeverría paraguayense, echeverría roja, lavanda, listón, margarita, margaritón, perico rojo, perico verde y violeta de sombra, entre otras.

Asimismo, se estarán donando árboles como casuarina, fresno, guayabo, mezquite, tronadora y trueno, sujetos a disponibilidad.

Además, durante cada jornada se instala un stand informativo donde personal capacitado brinda orientación sobre elaboración de composta en casa, manejo de residuos orgánicos, uso correcto de humus y tierra mejorada, así como cuidados básicos de plantas y árboles.

Con estas acciones, el Municipio de Aguascalientes refrenda su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la promoción de una cultura ecológica entre la ciudadanía.

Para mayores informes, la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos 449 972 3010 y 449 972 2348.

L

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemen...

PARTICIPA JAAL EN EL ANIVERSARIO DEL IMPLAN

 Al participar en el 20 aniversario del Instituto Municipal de Planeación de Aguascalientes (IMPLAN), el alcalde José Antonio Arámbula López expresó la voluntad y la disposición de Jesús María para “actuar y distinguirnos como una de las zonas conurbadas mejor planeadas del país, para ser modelo de orden, previsión, vanguardia y profesionalización que, dadas las condiciones actuales, requiere alianzas sólidas que nos fortalezcan”. Antonio Arámbula también fue invitado para firmar el convenio intermunicipal con los Ayuntamientos de Aguascalientes y San Francisco de los Romo, en el que se establecen metas comunes entre los gobiernos para potencializar el desarrollo de la zona metropolitana. El alcalde refirió que la dinámica acelerada de nuestra metrópoli, conlleva la expansión, no solamente geográfica, sino social, económica y urbana que en Aguascalientes exige proyectos que sean tan sensibles como sustentables, “capaces de ofrecer soluciones que ya no pueden concebirse de manera de...

Reconoce Pabellón el Día Nacional del Psicólogo

 Nuestro reconocimiento a todas y todos los psicólogos que aportan el bienestar emocional. Felicidades 🎈🎊🎉