Ir al contenido principal

LA FELICIDAD DE LOS NIÑOS ES LA PRIORIDDAD DEL MUNICIPIO

 ✨️🎡 La felicidad de las niñas y niños de Pabellón de Arteaga siempre será una de mis mayores prioridades.


Gracias al gran apoyo de la Sra. Aurora Jiménez Esquivel y al DIF Estatal, logramos que cientos de pequeños de las comunidades y de la cabecera municipal vivieran un día inolvidable en las Atracciones García de la Isla San Marcos. 🙌🏻💃


Me llena el corazón ver sus sonrisas, su emoción y la alegría con la que disfrutaron cada momento.✨️🎢


Seguiremos trabajando para que el sano esparcimiento y las experiencias que fortalecen a las familias lleguen a cada rincón de nuestro municipio. 💙✨️


¡No hay mejor recompensa que ver felices a nuestras infancias! 🎡🙌🏻


#LuceroEspinoza #FNSM2026

#DifEstatal #AtraccionesGarcía

#PabellónDeArteagaTrasciendePorSuGente

Comentarios