Ir al contenido principal

TERE JIMÉNEZ RECONOCE LA ENTREGA Y COMPROMISO DE MADRES TRABAJADORAS

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, reconoció la dedicación y el compromiso de más de 1,950 madres trabajadoras del Gobierno del Estado, resaltando la importante labor que realizan diariamente tanto en sus familias como en el servicio público.


“Las quiero felicitar mucho en su día y deseo que la pasen muy bonito. Mi mamá fue mi gran ejemplo y me enseñó a salir adelante; siempre me decía que no importa de dónde vengas, sino hasta dónde vas a llegar. Ustedes también me han ayudado a gobernar y a dar lo mejor de nosotras, les quiero agradecer por su tiempo, su esfuerzo y el cariño que ponen en su trabajo. Estoy segura de que dejarán un gran legado de amor, acompañamiento y entrega, porque son mamás trabajadoras”, les dijo la gobernadora.


La titular de la Secretaría de Administración del Estado (SAE), Raquel Soto Orozco, destacó el compromiso y la dedicación con la que diariamente combinan sus responsabilidades laborales con sus actividades como madres. 


“Felicitarlas a todas por su esfuerzo y trabajo; gracias por sacar adelante a sus familias y cumplir también con su labor diaria. Reconocemos el trabajo que hemos realizado de la mano con la gobernadora Tere Jiménez. Su gobierno es un gobierno que siempre piensa en el ser humano y en las mamás”, destacó Soto Orozco. 


A nombre de las madres trabajadoras del Gobierno del Estado, Zully Ivet Vela Silva dio un mensaje: “Hoy nos reúne una fecha llena de amor y gratitud. Tere Jiménez, gracias por pensar en nosotras, por estar siempre presente y colaborar en nuestro crecimiento. Mamás, nunca dejen de agradecer y de dar lo mejor de ustedes; disfruten de la vida y ámense lo más que puedan, porque el amor siempre cura corazones”, finalizó. 


En el evento que se realizó en el Salón de Locomotoras, también estuvieron presentes la presidenta del Sistema DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel; el diputado Rodrigo Cervantes, presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; Antonio Arámbula López, secretario general de Gobierno; Alfredo Cervantes, secretario de Finanzas del Estado de Aguascalientes; Sarahí Macías Alicea, titular de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua; Marisol Pareja Sena, secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios de Aguascalientes (SUTEMA); y Estefany Fabiola García Valadez, directora general de Capital  Humano.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemen...

PARTICIPA JAAL EN EL ANIVERSARIO DEL IMPLAN

 Al participar en el 20 aniversario del Instituto Municipal de Planeación de Aguascalientes (IMPLAN), el alcalde José Antonio Arámbula López expresó la voluntad y la disposición de Jesús María para “actuar y distinguirnos como una de las zonas conurbadas mejor planeadas del país, para ser modelo de orden, previsión, vanguardia y profesionalización que, dadas las condiciones actuales, requiere alianzas sólidas que nos fortalezcan”. Antonio Arámbula también fue invitado para firmar el convenio intermunicipal con los Ayuntamientos de Aguascalientes y San Francisco de los Romo, en el que se establecen metas comunes entre los gobiernos para potencializar el desarrollo de la zona metropolitana. El alcalde refirió que la dinámica acelerada de nuestra metrópoli, conlleva la expansión, no solamente geográfica, sino social, económica y urbana que en Aguascalientes exige proyectos que sean tan sensibles como sustentables, “capaces de ofrecer soluciones que ya no pueden concebirse de manera de...

Reconoce Pabellón el Día Nacional del Psicólogo

 Nuestro reconocimiento a todas y todos los psicólogos que aportan el bienestar emocional. Felicidades 🎈🎊🎉