Ir al contenido principal

Afirman que Eliminarán Fotomultas y Tenencia Vehicular

  • Los Candidatos a Diputados de la Coalición Unidos por ti, Firman el Acuerdo de Legalidad por Aguascalientes.
Los candidatos a diputados de la Coalición Unidos por Ti, firmaron el Acuerdo de Legalidad por Aguascalientes; con el cual se comprometen a actuar en congruencia y legislar por el bienestar de la ciudadanía hidrocálida, fijando su propuesta legislativa en tres temas en concreto: Fotomulta, Tenencia vehicular y respeto al Estado de Derecho.

En un evento formal donde firmaron el documento los 18 candidatos a diputados de la Coalición, también lo signaron el Presidente del PAN, el dirigente local del PRD, Oscar Salvador Estrada Escobedo y como testigos de honor, el Secretario General Adjunto de Elecciones del CEN del PAN, Juan Manuel Oliva Ramírez y el Delegado Nacional del PRD, Rafael Hernández Estrada. 

En su intervención, Juan Manuel Oliva Ramírez afirmó que los candidatos a diputados hoy están sumando lo mejor de los dos partidos a favor y por el bienestar de los ciudadanos y familias de Aguascalientes, “enhorabuena candidatos y mañana legisladores, vamos por todo y el tema es claro y contundente, por las buenas vamos a ganar y por las malas no nos vamos a dejar, a la victoria”.

En representación de los 18 candidatos a diputados de la Coalición Unidos por ti, Sylvia Garfias, candidata por el distrito XI; explicó que con la firma documento se acuerda que al momento de tomar posesión del cargo como diputados, se eliminará el programa de fotomulta ya que éste fue implementado de manera arbitraria e ilegal en el Municipio Capital. Además de que se propondrá la eliminación total y definitiva del impuesto estatal sobre la tenencia vehicular además de en estricto apego a sus facultades, se asegurarán el adecuado ejercicio de los recursos públicos por parte del Gobierno del Estado y de los Municipios, a través de esquemas de reducción de gasto corriente en los Presupuestos de Egresos.

“Mantendremos un contacto directo y permanente con la ciudadanía, de la cual emanamos, nos debemos y seremos representantes, realizando las gestiones necesarias para que sus demandas sean escuchadas y atendidas en la máxima tribuna de Aguascalientes, el H. Congreso del Estado de Aguascalientes”.

Por su parte, el Delegado Nacional del PRD, Rafael Hernández Estrada, dijo que con estos candidatos y candidatas se tendrá una legislatura local como un contrapeso democrático representativo de la sociedad ante toda arbitrariedad del Poder Ejecutivo; “este compromiso por la legalidad, es para que la autoridad no incurra en ilegalidades, sobrepasando lo que está permitido por la ley…La alianza Unidos por ti, es una coalición electoral que se proyectará en la labor parlamentaria y legislativa en el estado de Aguascalientes, estamos seguros que con el voto de los ciudadanos se creará esta alianza como la fuerza mayoritaria en la legislatura local que llevará a cabo la vigilancias del Poder Ejecutivo”. 

Los candidatos a diputados que signaron el Acuerdo de Legalidad por Aguascalientes de la Coalición Unidos por Ti, son: Gustavo Tristán López, J. Jesús Reyes Silva, Ma. de Lourdes Reynoso Femat, Beatriz Montoya Hernández, José de Jesús Ortiz Domínguez, Ulises Ruiz Esparza de Alba, Adolfo Suárez Ramírez, Marco Arturo Delgado Martín del Campo, Samantha López Trujillo, Leonardo Montañez Castro, Sylvia Garfias Cedillo, Luis Gabriel Rey Mones, Bertha Mares Ríos, Leticia Aranda Ramírez, Martha Cecilia Márquez Alvarado, Christian Gutiérrez Márquez, Israel Sandoval Macías, Jorge Brand Romo, Mario Alberto Álvarez Michaus, Martha Elisa González Estrada y Héctor Eduardo Anaya Pérez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.