Ir al contenido principal

Cierre de oro de los Campeonatos Nacionales CONADEIP en Aguascalientes


  •  Con finales de alarido y un gran ambiente se definieron los campeones.
Colegio Belén campeón en Volleyball Juvenil A
Con un cierre para la posteridad por el buen ambiente y la calidad de los deportistas concluyeron los Campeonatos Nacionales CONADEIP en Aguascalientes los cuales se distinguieron por su calidad de organización con el sello de los profesores y coordinadores del Centro Escolar El Encino y El Centro Escolar Triana.

Tras cuatro días de intensa actividad se definieron los ganadores:


 ESPECTACULAR EL BASKETBALL
La duela del Deportivo Ferrocarrilero y del Club Futurama brillaron con excelentes jugadas y partidos de alarido que se tuvieron que definir en los últimos minutos.

El Centro Escolar El Encino se llevó el tercer lugar en Infantil Mayor varonil basketball
En lo que concierne a la  infantil Mayor varonil el primer lugar se lo llevó el Álamos de Querétaro, el segundo el Colegio San Patricio de Ciudad Juárez y el tercero los Toros del Centro Escolar El Encino que defendieron bien su casa ante grandes rivales bajo la mano de Cristian Valdivia.

En Infantil Femenil las monarcas fueron las chicas de la Universidad Madero de Puebla que con creces a pesar del difícil compromiso frente al México Nuevo de Querétaro lograron coronarse en base a mentalidad y carácter. El tercer escalón lo ocupó el Británico de Torreón.

El basquetbol Juvenil A varonil se vivió a tope, la UMAD también se llevó el título de esta categoría frente un gran rival, el Cumbres de Querétaro y en tercero los Wildcats del Colegio Tierra Nueva se llevaron el tercer metal.
La Universidad del Futbol Pachuca se coronó en Juvenil A Varonil en los Campeonatos Nacionales CONADEIP un éxito

La Juvenil A femenil encontró campeón en el San Patricio  de Ciudad Juárez, de manera arrebatada impusieron sus condiciones a la UMAD, el México Nuevo ocupó el tercer lugar.

La organización del basketball  fue exitosa con Cristian Valdivia al frente que encontró todo el apoyo en los maestros de deportes del Centro Escolar El Encino.

LUCIO EL VOLLEYBALL  CONADEIP
Bajo la responsabilidad de Angélica Soto se llevó a cabo el volleyball y los resultados fueron más que satisfactorias pues esta disciplina se desarrolló con orden gracias a todos los entrenadores del cuerpo técnico  y las deportistas dejaron todo en la cancha.
Leona Vicario de Coatzacoalcos Veracruz campeonas en Infarntil Mayor  volleyball

En Infantil mayor se levantó como monarca de los Campeonatos Nacionales CONADEIP el Leona Vicario de Coatzacoalcos Veracruz, el segundo lugar fue para el Colegio Lux de León y el Motolinia de Xalapa, Veracruz, se llevó el tercero.

Por parte de la Juvenil A las chihuahuenses del Colegio Belén se colgaron el preciado metal áureo, el Leona Vicario le siguió y ganó la plata poniendo en alto a Coatzacoalcos Veracruz, el Lux León que siempre presentó un gran nivel subió al tercer escalón.

EL FUTBOL PUSO DE PIE A TODOS
Bajo la coordinación de Miguel Estrada el futbol fue una gran disciplina, se vio bien respaldado por todo un equipo que bien sabe hacer lo suyo. 

El San Patricio en Infantil Mayor se llevó la gloria seguido por el Oriente de Puebla y el San Javier de Querétaro. La femenil tuvo su campeón en el Británico de Torreón, en segundo el Alemán  de Torreón  y tercero el Miraflores de León.

San Patricio  de Ciudad Juárez le puso sabor al venció a la UMAD para llevarse el título en Juvenil A Femenil
La Juvenil A varonil fue de gran nivel, la Universidad del Futbol de Pachuca se coronó, el segundo se lo apuntó el Cedros  del DF y en tercero los tapatíos del Instituto Ciencias. Juvenil A Femenil se proclamó campeón el  Once México de Guadalajara, segundo Británico y tercero el Miraflores.

Cabe señalar que se entregó trofeo por equipo, al jugador más valioso de cada deporte y categorías además que se conformó el cuadro ideal.
Todos los participantes partieron a sus destinos con buen sabor de boca y las ganas de volver a Aguascalientes
Parte del comité organizador que hizo de los Campeonatos Nacionales CONADEIP un éxito

Las premiaciones estuvieron presididas por autoridades de la CONADEIP y del Centro Escolar El Encino el Director General Maestro Leonardo López Stack y el Lic. Gregorio Sánchez Loyola, coordinador del evento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.