LA GRILLA: EMBELLECE MUNICIPIO EL JARDÍN DEL BARRIO DEL ENCINO

EMBELLECE MUNICIPIO EL JARDÍN DEL BARRIO DEL ENCINO

  • La Secretaría de Servicios Públicos realizó trabajos de jardinería e iluminación, previo a las fiestas tradicionales del lugar


Mantenimiento al alumbrado público, trabajos de jardinería y adornos luminosos, son algunas de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Servicios Públicos en el Jardín del Encino para resaltar sus elementos arquitectónicos y ornamentales.

El titular de la dependencia, informó que con frecuencia se realizan trabajos de mantenimiento en este emblemático espacio público, es por eso que al aproximarse las fiestas del Barrio del Encino, se colocaron algunos elementos de iluminación y jardinería que destacan su belleza.

La Dirección de Alumbrado Público instaló arcos en uno de los pasillos y árboles de maple, en ambos casos iluminados con cientos de luces led, además de revisar el buen funcionamiento de la luz ornamental de la fuente, del alumbrado público del jardín y de los andadores y calles aledañas.

Por su parte, la Dirección de Parques y Jardines plantó encinos verdes y rojos, marigoles, durantas y coles de ornato; así como una mariposa elaborada con material reciclado y decorada con plantas de perico mosaico.

Lo anterior se llevó a cabo por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez, con la intención de ofrecer a los visitantes y vecinos un espacio digno y acogedor durante las celebraciones en honor al Cristo Negro del Encino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...