TALENTO CALVILLENSE CAMPEONES DE JUDO EN EL "XII TORNEO NACIONAL COPA TOLUCA"

El H. Ayuntamiento de Calvillo felicita a los jóvenes calvillenses campeones de Judo quienes integraron el equipo que representó a Aguascalientes en el “XII Torneo Nacional Copa Toluca”, que se realizó en el Estado de México y con ello reafirma su compromiso de ir de la mano con el deporte para seguir haciendo del municipio un lugar de jóvenes exitosos.

La Escuela de Desarrollo Deportivo, Judo Calvillo, preparó a los jóvenes en el transcurso de dos años para participar en esta competencia –comentaron sus instructores Karla Cristina Olivera Zúñiga y Raúl Alán González García-, señalaron que han asistido a otras competencias con buenos resultados y a través de un proceso de disciplina, constancia, dedicación y amor por el deporte, así como el apoyo de sus familias, es que han consolidado este triunfo.

Ana Valeria Martínez, ganó el primer lugar de la categoría Sub 18, comentó que es una experiencia única y que se encuentra maravillada de obtener este resultado. Ella se encuentra cursando el primer semestre en el CBTA 61 y quiere compartir con sus amigos que se esfuercen en alcanzar sus metas, que con sacrificios y trabajo pueden lograr cosas que ni se imaginan.

Edith Hernández comenzó hace dos años a practicar Judo, ganó el 1er lugar de la categoría Sub 15, dice que ganar es una vivencia muy bonita, que le gusta que la feliciten por el esfuerzo que realiza. Sus amigos de la Escuela Secundaria Izcoatl, donde cursa el 2do grado, se sorprenden de que Edith practique un arte marcial y quiere compartir el mensaje de que no se rindan nunca en lo que hacen, que si sienten que un día se caen, que se levanten y sigan con sus sueños.

Cristian Gael García, dice que está muy feliz de haber ganado en una competencia nacional, él obtuvo el 2do lugar en la categoría Sub 13, compartió que ha sido un gran esfuerzo para llegar hasta este triunfo, pero con la ayuda de los compañeros, entrenadores y su familia, se consiguió este logro. Cursa el 1er grado en la Escuela Secundaria Izcoatl y en su mensaje para quienes quieran practicar un deporte es que trabajen duro, que se apasionen y sean consistentes y así se conseguirán las metas.

Moisés Ruiz, asiste al 3er grado en la Escuela Secundaria Izcoatl, para él es una gran satisfacción que todos sus esfuerzos se vean consolidados con este triunfo, comenta que le gusta el Judo porque es un deporte que te ayuda física y mentalmente, que le gusta patinar y agradece a sus compañeros por estar en el equipo. Resaltó que hay que enfocarse en metas y que no hay que rendirse para seguir adelante.

Es así como el Municipio de Calvillo, a través del Instituto del Deporte, continúa apoyando a la niñez, juventud, adultos mayores y a las personas con discapacidad, para que el deporte sea parte integral de su desarrollo y contemos con un municipio sano y una mejor calidad de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares