Ir al contenido principal

Los gobiernos del PAN están siendo castigados en este presupuesto, sólo se está apoyando con un 4.1% referente al PIB: PAN

México está viviendo una crisis política muy grave luego de los acontecimientos suscitados en días pasados con la imposición ilegítima e ilegal de Rosario Piedra como presidenta de la CNDH, la eliminación del Seguro Popular, la pérdida de más de 289 mil empleos y los recortes presupuestales, así lo dio a conocer el dirigente y diputado local del PAN, Gustavo Báez Leos.

Báez Leos comentó que el nombramiento de Rosario Piedra dejará ocasionará un gran bache en la CNDH, ya que en México murió la democracia, además de que lamentó que en el tema de salud las cosas estén empeorando al no existir claridad con el nuevo esquema del Instituto de Salud para el Bienestar.

“México está dolido, está enfermo en muchas áreas en salud, economía, educación, seguridad, agravándose cada vez más la crisis, porque no hay medicamentos y no hay inversión en infraestructura a hospitales, quedando en claro que para este gobierno no es prioridad el tema de salud”, lamentó.

En el tema de los empleos, Gustavo Báez Leos aseguró que, durante el primer año de gobierno, se han perdido más de 289 mil empleos en comparación con el mismo período del año pasado, provocando mayor desempleo y la consecuente precariedad laboral.

Por su parte y al hacer uso de la voz, el senador Toño Martín del Campo, manifestó que la mal llamada cuarta transformación está dilapidando las instituciones y pisoteando la democracia.

“Morena está destruyendo a México, acabando con las instituciones, vemos con tristeza cómo terminó con el Seguro Popular, con el programa de Pueblos Mágicos, con el Fondo Minero, afectando directamente a dos municipios de Aguascalientes, con las instancias infantiles, el INADEM y el Fondo de Apoyo al Turismo”, enfatizó.

Martín del Campo dijo que, como oposición, los senadores de Acción Nacional no van a permitir que se vulnere la democracia, porque con el gobierno de Morena México está regresando 40 años.

Mientras tanto, el diputado federal Javier Luévano señaló que desde hace una semana se tiene paralizado el Congreso de la Unión, pese a que están a días de que se apruebe el Presupuesto de 2020.

“Al día de hoy no tenemos un dictamen sobre todo los diputados que formamos parte de la Comisión de Presupuesto podamos analizar la propuesta del proyecto del presidente de la República, el día de hoy tendríamos una junta que se acaba de cancelar con el argumento de que todavía no está terminado”, comentó.

Javier Luévano lamentó que los gobiernos del PAN estén siendo castigados en este presupuesto al apoyarlos con un 4.1% referente al PIB, en el tema de desarrollo social a 10 Estados del PAN se les apoyará con el 11.8% en los programas estrella, mientras a los gobiernos de Morena se les apoyará con el 59%, dejando en claro que este presidente no gobierna para todos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico