EX CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR MORENA RECIBE GALARDÓN "FORJADORES DE MÉXICO"

  • El reconocimiento fue entregado por su trayectoria Profesional y Jurídica.
  • Arturo Ávila agradece la distinción y el esfuerzo de sus colaboradores.

La Fundación Cultural Forjadores de México, A.C. entregó el galardón “Forjadores de México, Seguridad y Justicia 2019” a Arturo Ávila, por su trayectoria Profesional y Jurídica desempeñada desde la empresa IBN Industrias Militares.

Este reconocimiento tiene el propósito de honrar el esfuerzo de excelencia de quienes con su desempeño y dedicación han contribuido de manera importante en la construcción y desarrollo de nuestro país, a través de la Justicia, Seguridad y Prevención en sus respectivos ámbitos.

El evento desarrollado en la Ciudad de México reunió a diferentes personalidades destacadas en diversos ámbitos sociales y culturales, por lo que Arturo Ávila dijo sentirse honrado de formar parte de esta distinción, “de verdad muchas gracias por este reconocimiento que nos compromete a redoblar los esfuerzos y agradezco especialmente a mis colaboradores, ya que sin el esfuerzo que dedican, esto no sería posible”.

Puntualizó que es un gran privilegio recibir este Galardón que otorga la Fundación Cultural Forjadores de México, ya que reconoce los logros que la empresa IBN Industrias Militares ha conseguido desde su fundación, hasta la fecha. “En la empresa estamos haciendo que el sector de la seguridad en todas nuestras divisiones de un salto cuántico, ya que definimos la empresa en el ramo de la Inteligencia Artificial aplicada a la seguridad no sólo a sus clientes, sino de un referente en el campo de la seguridad para todo el país, contribuyendo con las autoridades en sus objetivos”.

Este galardón es un estímulo para continuar mejorando, con la innovación científica, con el desarrollo de modelos matemáticos, de plataformas geoespaciales y de las herramientas tecnológicas han permitido que la empresa se coloque a la vanguardia y sea un referente de la seguridad.

De esta manera, Arturo Ávila reiteró que su compromiso se extiende a los objetivos sociales, pues para que Aguascalientes crezca, tenga mayor progreso y haya tranquilidad en las familias, es necesario la solidaridad y la unidad de esfuerzos.

Desde que el Galardón fue creado, se integró un comité especial con la tarea específica de buscar personalidades, instituciones y empresas que por sus logros han hecho la diferencia en su profesión y que son un claro ejemplo del valor que representa el trabajo de calidad con el que se forja un país fuerte.

Cabe señalar que, en conmemoración de los 10 años de la Fundación, la Lotería Nacional emitió un Billete Conmemorativo y la entrega de esta distinción fue una Edición Especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares