EN TEPEZALÁ SE PROMUEVE EL AUTOEMPLEO MEDIANTE LA CAPACITACIÓN DE OFICIOS A LA POBLACIÓN VULNERABLE

Con el propósito de fomentar el autoempleo entre las personas que viven en condición de vulnerabilidad, la Secretaría Desarrollo Social promueve una serie de cursos de capacitación en oficios en el Centros Crecer situado en Tepezalá.
Al respecto, el titular de la Sedeso, Paulo Martínez López refirió que el propósito de impartir las capacitaciones es que al término de su instrucción, las personas cuenten con los conocimientos necesarios para emprender su propio negocio y, por consecuencia, mejorar su economía familiar.
Informó que en esta ocasión un grupo de 15 mujeres concluyeron los talleres de repostería y corte de cabello que se desarrollaron por espacio de tres meses, en el centro comunitario ubicado en el municipio de Tepezalá.
Además invitó a la población a acercarse a los 22 Centros Crecer ubicados en toda la entidad y estar al pendiente de las convocatorias que se darán a conocer a principios del próximo año, a fin de que puedan participar en los talleres de capacitación para adquirir los conocimientos necesarios para emprender un pequeño negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021