UNIRÁN ESFUERZOS EL GOBIERNO Y MAESTROS DE JM EN PRO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

 Al reunirse con representantes de la Unidad Regional de Servicios Educativos (URSE) Jesús María, el presidente municipal Antonio Arámbula López, ofreció a los maestros el apoyo del Gobierno Municipal para trabajar de la mano en favor de la comunidad educativa y sus familias.

En un encuentro al que también asistieron directores y subdirectores de instituciones públicas y privadas del municipio, Arámbula López, manifestó que frente a los problemas que atraviesan los niños, niñas y adolescentes de Jesús María como las adicciones y la desintegración familiar, es necesario unir esfuerzos para que vivan mejor.

“Este Gobierno recién comienza y quiero decirles que cuentan con mi apoyo para trabajar en pro de la comunidad y en cuanto a las carencias que llegaran a tener las escuelas que ustedes dirigen, quiero ser sincero y decirles que haré lo que las posibilidades me permitan porque atravesamos por un difícil momento en materia de presupuesto, sobre todo a nivel federal”. Sin embargo, añadió que tiene el compromiso para coadyuvar en otros aspectos, como son los servicios públicos.

En este sentido, se comprometió a que no escatimará en los servicios como la recolección de basura, alumbrado público, agua y seguridad pública porque de ello también depende tener una buena calidad de vida.

Por lo anterior, invitó a los maestros a seguir dando el mejor de los esfuerzos para seguir con desempeñándose con responsabilidad y compromiso que siempre han dejado de manifiesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares