LA GRILLA: TERE JIMÉNEZ ESCUCHA Y ATIENDE LAS NECESIDADES DE LA CIUDADANÍA

TERE JIMÉNEZ ESCUCHA Y ATIENDE LAS NECESIDADES DE LA CIUDADANÍA

  • La alcaldesa se reunió con representantes de comunidades rurales y Comités del Buen Orden para conocer sus inquietudes


Como parte de los foros de la Consulta Ciudadana para la conformación del Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021, la alcaldesa Tere Jiménez escuchó de cerca las propuestas de líderes de comunidades rurales y presidentes de los Comités del Buen Orden de diferentes zonas de la capital.

Cada uno de los participantes externó las necesidades que enfrentan en temas como seguridad y servicios públicos.

La alcaldesa los invitó a trabajar en conjunto para dar soluciones reales, trazando políticas públicas que permitan lograr entornos y vialidades seguras, espacios públicos para la convivencia familiar y acceso a todos los servicios y programas que ofrece el Municipio.

Acudieron más de 20 representantes de comunidades rurales como La Lobera, Los Cuervos, San Antonio de Peñuelas, Lumbreras, Tanque de los Jiménez, Los Vázquez, San Antonio, El Relicario, Viñedos San Felipe, El Taray, entre otras.

Además participaron líderes de los Comités de Buen Orden de Villas del Río, San Rafael, Insurgentes, Cumbres, Ojocaliente II y otras zonas de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...