Clausura la OSCI el festival de Chicahual a Calavera 2019

La Orquesta Sinfónica y Coro Infantil de Jesús María (OSCI), encabezó el cierre de las actividades correspondientes al Festival de Chicahual a Calavera 2019, al cual asistió el presidente municipal, Antonio Arámbula López, quien estuvo acompañado de  su esposa Liliana Coronado y la directora de Cultura, Flor Zavala Soto.

Bajo la dirección del Maestro Román Revueltas Retes, los jóvenes de Jesús María, interpretaron piezas como Jesusita en Chihuahua;  Las Bicicletas; Marcha Florentina; Vals de la Suite Masquerade; Lindas Mexicanas, entre otras.

Cabe hacer mención que durante el concierto, el director Román Revueltas, expresó su reconocimiento al alcalde Toño Arámbula, principal impulsor de la OSCI en Jesús María; ante ello, manifestó su deseo porque estos proyectos se repliquen en todo el Estado, pues los niños y jóvenes complementan su desarrollo humano con actividades como esta.

 Al finalizar la presentación, el presidente municipal, agradeció y reconoció la entrega de todos y cada uno de los integrantes de la Orquesta que han hecho historia en el municipio y que además son el orgullo de los jesusmarienses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares