Clausura la OSCI el festival de Chicahual a Calavera 2019

La Orquesta Sinfónica y Coro Infantil de Jesús María (OSCI), encabezó el cierre de las actividades correspondientes al Festival de Chicahual a Calavera 2019, al cual asistió el presidente municipal, Antonio Arámbula López, quien estuvo acompañado de  su esposa Liliana Coronado y la directora de Cultura, Flor Zavala Soto.

Bajo la dirección del Maestro Román Revueltas Retes, los jóvenes de Jesús María, interpretaron piezas como Jesusita en Chihuahua;  Las Bicicletas; Marcha Florentina; Vals de la Suite Masquerade; Lindas Mexicanas, entre otras.

Cabe hacer mención que durante el concierto, el director Román Revueltas, expresó su reconocimiento al alcalde Toño Arámbula, principal impulsor de la OSCI en Jesús María; ante ello, manifestó su deseo porque estos proyectos se repliquen en todo el Estado, pues los niños y jóvenes complementan su desarrollo humano con actividades como esta.

 Al finalizar la presentación, el presidente municipal, agradeció y reconoció la entrega de todos y cada uno de los integrantes de la Orquesta que han hecho historia en el municipio y que además son el orgullo de los jesusmarienses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares