En los últimos meses Municipio ha capacitado más de 100 emprendedores de Aguascalientes en materia de Planeación de Negocios, Determinación de Costos, Marketing Digital, Registro de Marca, Manejo de Redes y Finanzas

A través del programa “Fortalecimiento para Negocios” se adquieren herramientas para iniciar o hacer crecer sus proyectos Se desarrollan con éxito los cursos de capacitación del programa “Fortalecimiento para Negocios” que imparte la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) en el Centro MiPyME.

Luis Obregón Pasillas, titular de la dependencia, dio a conocer que en los últimos meses han capacitado a más de 100 emprendedores de Aguascalientes que a través de estos cursos adquirieron nuevas herramientas en materia de Planeación de Negocios, Determinación de Costos, Marketing Digital, Registro de Marca y Manejo de Redes y Finanzas, entre otros, todos de manera gratuita.

Estos conocimientos permitirán iniciar o hacer crecer de manera exitosa un negocio y por lo tanto mejorar la economía familiar.

La SETUM invita a la población a estar pendientes de la próxima edición de estos talleres que constantemente dan la oportunidad a más emprendedores de proyectarse y obtener mayores ganancias.

Más informes, en el teléfono 916 75 15, en el portal de Facebook https://www.facebook.com/setumags/, o en Centro MiPyME ubicado en la calle Antonio Acevedo Escobedo 133, Zona Centro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares