ENCABEZA TOÑO ARÁMBULA EL ARRANQUE DEL TORNEO SUMAR EN JESÚS MARÍA

  • En la competencia se registraron alrededor de 600 competidores con sus familias, provenientes de todos los municipios de Aguascalientes; como estado invitado estuvo Querétaro.



El deporte será uno de los ejes centrales del trabajo que encabezaré  los próximos dos años en Jesús María; pues el deporte es esencial para el sano  desarrollo físico y mental de nuestros jóvenes y niños, aseguró José Antonio Arámbula López.

El presidente municipal de Jesús María,  inauguró esta mañana el Torneo Sumar de Tae Kwon Do en el Auditorio Deportivo y en el que participaron alrededor de 600 competidores y familias provenientes de todo Aguascalientes y de Querétaro, estado invitado.

El primer edil jesusmariense, sostuvo que tiene especial interés en impulsar este tipo de actividades en las que no sólo participa el deportista sino toda la familia, de hecho felicitó a la Instancia del Deporte porque por primera vez se dio competencia entre familias.

En ese sentido indicó que el deporte así como la cultura generan compromiso, disciplina y trabajo en equipo, factores básicos en el desarrollo de seres humanos de excelencia. 

Acompañado del presidente estatal de la Asociación de Tae Kwon Do Juan Anselmo Díaz Puentes, el alcalde dio la bienvenida a los participantes y aseguró que su administración no sólo respaldará sino que generará espacios para impulsar deportes como el Tae Kwon Do y otras disciplinas.

Por su parte el titular de la Instancia del Deporte de Jesús María Felipe Loza, entregó un reconocimiento a Toño Arámbula por su decidido impulso al deporte y recordó que el Auditorio Deportivo fue creado por el presidente municipal, por lo que agradeció su visión y decisión para promover estas actividades en el municipio que coadyuvan a erradicar las conductas antisociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares