ENTREGA MUNICIPIO LEY DE INGRESOS 2020 A CONGRESO DEL ESTADO


  • Con esta propuesta, la alcaldesa Tere Jiménez reafirma su compromiso de entregar más y mejores obras y servicios en beneficio de todas las familias

El Secretario del H. Ayuntamiento y Director General de Gobierno, Jaime Beltrán Martínez, y el Secretario de Finanzas, Alfredo Cervantes García, en representación de la alcaldesa Tere Jiménez entregaron al Congreso del Estado la propuesta de Ley de Ingresos 2020 para su análisis.

La Ley de Ingresos 2020 contempla 3 mil 706 millones de pesos y considera únicamente un 4.5 por ciento de incremento (de acuerdo a la inflación anual). Representa cerca de 436 millones de pesos más con respecto a la del 2019.

Alfredo Cervantes detalló que este mismo viernes se entrega al Cabildo la propuesta de Presupuesto de Egresos 2020, en la que destacan rubros como servicios públicos, con mejoras en temas de limpia y alumbrado; obras de infraestructura, con más espacios dignos para la convivencia; y seguridad pública, con la compra de nuevo equipamiento para eficientar la labor de la Policía Municipal.

La alcaldesa Tere Jiménez refrenda su interés de velar por la economía de las familias de Aguascalientes, por lo que esta Ley de Ingresos no contempla nuevos impuestos y, además, incluye una política de descuentos a todos los ciudadanos que cumplan con sus contribuciones.

La administración de la alcaldesa reafirma su compromiso de administrar de manera eficiente y transparente los recursos, en beneficio de toda la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares