Ir al contenido principal

EL GOBIERNO DE JESÚS MARÍA VELA POR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

La administración que encabeza Toño Arámbula, se suma a los esfuerzos de Gobierno del Estado para garantizar y difundir los derechos de los niños, a través del Sipinna.

El Gobierno Municipal de Jesús María, conmemoró el 30 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN), con la develación de la placa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en la Escuela Primaria “La Buena Tierra”.

El acto estuvo encabezado por el presidente municipal, Antonio Arámbula López, su esposa Liliana Coronado, la Subsecretaria de Gobierno, Claudia Ortega Valadéz, así como Guadalupe Prieto Appendini, Secretaria Ejecutiva SIPINNA en Jesús María y la directora de plantel Martha Alicia Ramos Ramírez.

Al respecto, el alcalde manifestó, “estamos aquí para decirles que hay gente trabajando por ustedes. Instituciones que trabajan para cuidar que desarrollen todo su potencial haciendo válidos sus derechos como el derecho a la vida, a la alimentación, a la educación, a la salud, entre muchos otros”.

Tras develar la placa, Arámbula López, externó que es obligación de los adultos, velar por la niñez, en este caso de Jesús María, en la cual se puede comenzar a construir una niñez sana y feliz para que sean personas de bien y alejados de conductas antisociales.

Para ello, Toño Arámbula externó su respaldo al trabajo que realiza SIPINNA en el municipio, que a través del diseño e implementación de políticas sociales con perspectiva de derechos humanos de la infancia y adolescencia se establecen acciones para respetar, promover, proteger, restituir y restablecer los derechos de las niñas, niños y adolescentes; y reparar el daño ante la vulneración de los mismos.

Finalmente, el presidente municipal agregó; “queremos que todo lo que vine a decirles, se haga patente. Sepan que pueden contar con nosotros, siéntanse con la confianza de que si alguien se siente agraviado, los vamos ayudar, tengan la confianza platicar conmigo, con sus papás, con sus maestros, con quien más confianza le tengan. No sientan miedo porque no están solos”, finalizó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.