EL GOBIERNO DE JESÚS MARÍA VELA POR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

La administración que encabeza Toño Arámbula, se suma a los esfuerzos de Gobierno del Estado para garantizar y difundir los derechos de los niños, a través del Sipinna.

El Gobierno Municipal de Jesús María, conmemoró el 30 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN), con la develación de la placa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en la Escuela Primaria “La Buena Tierra”.

El acto estuvo encabezado por el presidente municipal, Antonio Arámbula López, su esposa Liliana Coronado, la Subsecretaria de Gobierno, Claudia Ortega Valadéz, así como Guadalupe Prieto Appendini, Secretaria Ejecutiva SIPINNA en Jesús María y la directora de plantel Martha Alicia Ramos Ramírez.

Al respecto, el alcalde manifestó, “estamos aquí para decirles que hay gente trabajando por ustedes. Instituciones que trabajan para cuidar que desarrollen todo su potencial haciendo válidos sus derechos como el derecho a la vida, a la alimentación, a la educación, a la salud, entre muchos otros”.

Tras develar la placa, Arámbula López, externó que es obligación de los adultos, velar por la niñez, en este caso de Jesús María, en la cual se puede comenzar a construir una niñez sana y feliz para que sean personas de bien y alejados de conductas antisociales.

Para ello, Toño Arámbula externó su respaldo al trabajo que realiza SIPINNA en el municipio, que a través del diseño e implementación de políticas sociales con perspectiva de derechos humanos de la infancia y adolescencia se establecen acciones para respetar, promover, proteger, restituir y restablecer los derechos de las niñas, niños y adolescentes; y reparar el daño ante la vulneración de los mismos.

Finalmente, el presidente municipal agregó; “queremos que todo lo que vine a decirles, se haga patente. Sepan que pueden contar con nosotros, siéntanse con la confianza de que si alguien se siente agraviado, los vamos ayudar, tengan la confianza platicar conmigo, con sus papás, con sus maestros, con quien más confianza le tengan. No sientan miedo porque no están solos”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares