INVITAN A LA EXPO MUEBLE 2019 EN JESÚS MARÍA

Más de una decena de fabricantes de muebles, ofrecerán descuentos de sus productos que son tallados por manos de artesanos, con motivo del Buen Fin.

En Jesús María, del 15 de noviembre al 1 de diciembre, se llevará a cabo la Expo Mueble 2019, la cual contará con la participación de más de una decena de empresas orgullosamente jesusmarienses.

El acto inaugural tendrá lugar en el Auditorio Municipal “Miguel Ángel Barberena Vega”, a partir de los 18 horas, mismo que será encabezado por el presidente municipal José Antonio Arámbula López, quien acompañará a los fabricantes de muebles del municipio que cuentan con un reconocimiento a nivel regional e incluso mundial.

El evento que está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, contará con una amplia exhibición de muebles de estilo clásico, provenzal e inglés, mismos que son elaborados por empresas como: Muebles Finos Herbadi; Muebles Jesús María; Muebles Finos Leo; Muebles Finos Alondra; Muebles Finos Diseño Ebanista; Muebles Doneto; Muebles y Accesorios Santy; Muebles El Edén Confort y Elegancia; Muebles Finos Ramírez; Muebles Finos Caballero; Muebles CEYAF.

Estas empresas locales, además de su gama de muebles finos, ofrecerán grandes descuentos con motivo del Buen Fin, por lo que el alcalde Toño Arámbula, invitó a la población a visitar la Expo Mueble, pues además de ello en el municipio de Jesús María se puede disfrutar una gran gastronomía.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares