LA GRILLA: TERE JIMÉNEZ RECIBE PREMIO COMO LÍDER NACIONAL EN PROMOCIÓN TURÍSTICA

TERE JIMÉNEZ RECIBE PREMIO COMO LÍDER NACIONAL EN PROMOCIÓN TURÍSTICA

El Centro Iberoamericano Más Gobernantes Líderes reconoció a la alcaldesa Tere Jiménez con el galardón «Líder Nacional en Promoción Turística», por la destacada labor que ha realizado a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM). Luis Obregón Pasillas, titular de la dependencia, recibió dicho reconocimiento en representación de la alcaldesa, la noche de este domingo 3 de noviembre en Ixtapa, Zihuatanejo.

Entre las acciones destacadas por este premio está la creación de la innovadora aplicación digital «Hagamos Equipo», el rescate de los barrios mágicos y los diversos festivales que se han implementado en estos lugares.

El Centro Iberoamericano Más Gobernantes Líderes ha reconocido por más de 15 años a los servidores públicos de todo Iberoamérica y es la primera vez que el Municipio de Aguascalientes recibe dicho galardón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...