Ir al contenido principal

A TRAVÉS DE “LA SEÑAL QUE VA+”, TERE JIMÉNEZ PROYECTARÁ A NIVEL MUNDIAL LOS VALORES DE “EL GIGANTE DE MÉXICO”

 La gobernadora del estado, Tere Jiménez, encabezó la celebración del 35 aniversario de Radio y Televisión de Aguascalientes (RyTA), e inauguró la cabina de radio “Carlos Merino Velarde” en homenaje a este periodista, como recuerdo de la gran persona que fue y la extraordinaria trayectoria que desarrolló en los medios de comunicación.

Asimismo, felicitó a las y los trabajadores que han dedicado su vida a crear contenidos que marcaron toda una era para la población aguascalentense, misma que a partir de ahora evoluciona a “La señal que VA+”, un medio de comunicación que difundirá contenido de calidad y valor cultural en radio, televisión y medios digitales, con el que el “Gigante de México” globalizará su identidad. 

En ese sentido, Alberto Romero Garza, director general de RyTA, mencionó que en esta nueva etapa de la televisora, los programas estarán llenos de optimismo y valores para generar un ambiente seguro en los hogares de las familias del estado.

Precisó que, a través de alianzas con la Red de México, los contenidos se difunden por todo el país, mientras que con la Red TAL se llega a diferentes países de Latinoamérica; en tanto que por medio de Mexicanal, la programación llega a los 50 estados de la Unión Americana, por lo que ya se trabaja para alcanzar las pantallas del Viejo Continente. 

En el marco de la celebración, también se reconoció al personal con más de 20 años de servicio y se presentó la nueva parrilla de programación para televisión en el canal 26.1, así como para radio en Conexión 98.1 y Alternativa 92.7, en donde destacan programas sobre noticias, cuidado de la salud, cinematografía, deportes, íconos culturales, música y muchos más.

En el evento también estuvieron presentes Juan Aguilera Cid, director general de TV-4 Guanajuato; Kike de la Torre, secretario de Comunicación y Vocería del Gobierno del Estado de Aguascalientes; así como integrantes del gabinete estatal.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemen...

PARTICIPA JAAL EN EL ANIVERSARIO DEL IMPLAN

 Al participar en el 20 aniversario del Instituto Municipal de Planeación de Aguascalientes (IMPLAN), el alcalde José Antonio Arámbula López expresó la voluntad y la disposición de Jesús María para “actuar y distinguirnos como una de las zonas conurbadas mejor planeadas del país, para ser modelo de orden, previsión, vanguardia y profesionalización que, dadas las condiciones actuales, requiere alianzas sólidas que nos fortalezcan”. Antonio Arámbula también fue invitado para firmar el convenio intermunicipal con los Ayuntamientos de Aguascalientes y San Francisco de los Romo, en el que se establecen metas comunes entre los gobiernos para potencializar el desarrollo de la zona metropolitana. El alcalde refirió que la dinámica acelerada de nuestra metrópoli, conlleva la expansión, no solamente geográfica, sino social, económica y urbana que en Aguascalientes exige proyectos que sean tan sensibles como sustentables, “capaces de ofrecer soluciones que ya no pueden concebirse de manera de...

Reconoce Pabellón el Día Nacional del Psicólogo

 Nuestro reconocimiento a todas y todos los psicólogos que aportan el bienestar emocional. Felicidades 🎈🎊🎉