Ir al contenido principal

TERE JIMÉNEZ NOS MOTIVA A SER MEJORES: NATALIA, DEPORTISTA PARALÍMPICA



  •  La gobernadora siguió de cerca el proceso de los paratletas que compitieron a nivel nacional con la finalidad de refrendarles su respaldo
  • Aguascalientes cuenta con atletas de alto nivel, como Natalia Haydeé Montañez Durón, multicampeona de paranatación 
  • Me estoy enfocando en mi sueño, el cual es representar a mi estado a nivel nacional: Natalia Montañez

Para la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, el deporte es un eje importante en el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes; por tal motivo, deportistas de todas las disciplinas contarán con su apoyo para que puedan prepararse bajo las mejores condiciones y lleguen a competir a nivel nacional e internacional. 



Una de las mujeres deportistas locales más destacadas es Natalia Haydeé Montañez Durón, que a sus 18 años es multicampeona nacional de paranatación y estudiante de la carrera de Comercio Internacional en la Universidad Tecnológica Metropolitana de Aguascalientes (UTMA).



Natalia comenzó en la natación por indicaciones médicas, pero al paso del tiempo se convirtió en su estilo de vida: "De pequeña fui al Centro de Rehabilitación Integral Teletón para hacer terapia; después me mandaron a la Asociación de Deportistas con Parálisis Cerebral y ellos me dieron el seguimiento que me llevó a practicar la paranatación como terapia y deporte; al día de hoy, son 13 años los que llevo practicándola y puedo decir que me ha dado grandes satisfacciones", mencionó ella.



En su última competencia nacional, Haydeé ganó medallas de oro en las seis diferentes categorías en las que participó y ya se prepara para calificar a los Juegos Parapanamericanos Juveniles Bogotá 2023.



"Por ahora me estoy enfocando en mis sueños, uno de ellos es representar al país a nivel internacional, y sé que con el apoyo de mi familia y esforzándome voy a lograrlo", dijo entusiasmada. 



Ella confía en que Tere Jiménez impulsará a todos los deportistas para que lleguen a lo más alto: "la gobernadora nos acompañó en el proceso al último nacional, y durante la foto grupal nos pidió no dejar de trabajar duro porque ella también haría todo para apoyarnos, por eso confío en que Aguascalientes tendrá un gran futuro deportivo".


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in