Ir al contenido principal

REALIZA JESÚS MARÍA UNA JORNADA MÁS DEL MARATÓN DEL JUGUETE


Este domingo se llevó a cabo una edición más del Maratón del Juguete con la que se recaudaron más de 4,000 juguetes que fueron donados por la ciudadanía así como por funcionarios municipales, que serán entregados a niñas y niños de escasos recursos de Jesús María.


El alcalde José Antonio Arámbula López y su esposa Liliana Coronado de Arámbula, encabezaron esta jornada que por tercera ocasión se realiza en Jesús María y que tiene como finalidad llevar juguetes a niñas y niños de escasos recursos de colonias y comunidades de todo el territorio municipal.


Cabe recordar que este Maratón del Juguete es una iniciativa de la Familia Brujos de Jesús María, agrupación que entre algunas de sus actividades tiene como misión apoyar causas en favor de los más desvalidos, a esta iniciativa se sumaron la Presidencia Municipal de Jesús María y el DIF Municipal, a fin de unir esfuerzos y poder llegar a un mayor número de niñas y niños.


Desde temprana hora de este domingo y hasta las 5 de la tarde, estuvieron arribando a la Plaza del Mueble familias completas así como funcionarios de las diferentes dependencias de la Presidencia Municipal y grupos de motobikers, quienes participaron donando juguetes.

"Agradezco mucho a todas las personas que han venido a donar un juguete, no importa el tamaño ni la cantidad, lo importante es apoyar a quienes menos tienen. Hoy estamos aquí de nueva cuenta aportando nuestro granito de arena para llevar un juguete y poner una sonrisa en muchas caritas que sin este esfuerzo, seguramente no recibirán un regalo esta Navidad. Gracias a los regidores, a los servidores públicos, a las familias que acudieron, pero sobre todo a la Familia Brujos por seguir impulsando estos proyectos. Gracias también a los grupos de motobikers que esta mañana también se sumaron al Maratón del Juguete" dijo el presidente municipal.















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in