Ir al contenido principal

ENTREGA MUNICIPIO DE JM TERRENO PARA UN TEMPLO EN CHICHIMECO


El presidente municipal de Jesús María José Antonio Arámbula López, encabezó la entrega de un terreno en el fraccionamiento Paseos de las Haciendas, mejor conocido como Chichimeco, que será utilizado para la construcción de un templo católico.


El terreno forma parte de un predio dado al Municipio en pago por la municipalización de la primera etapa del fraccionamiento Paseos de las Haciendas, cuya subdivisión fue aprobada por el Cabildo el 7 de noviembre de este año, dejando una superficie de 2,500 metros para el templo.

El alcalde destacó, que el área donada es más amplia de lo que había solicitado la diócesis y anunció diferentes obras en la zona que abonarán a una mejor calidad de vida de los habitantes de ese fraccionamiento que por años ha sido considerado uno de los más conflictivos del municipio.

"Enfrente del templo vamos a hacer un parque y un área verde, más abajo quedará el nuevo rastro con lo que se incrementará la actividad de esta zona y traerá beneficios para todos" indicó el primer edil jesusmariense.


Por su parte el titular de la SEDATUM, Refugio Muñoz López explicó que el fraccionamiento tenía un adeudo con el Municipio, por concepto de servicios, sin embargo a través de una negociación encabezada por el alcalde, llegó a buen término con el pago de una manzana completa, de donde se donó el terreno para el templo, dijo que el valor del área donada es poco más de dos millones de pesos.

Finalmente Arámbula López indicó que se tienen 18 meses para iniciar la construcción del templo de lo contrario el terreno regresará al Municipio. 


Acompañaron al alcalde, su esposa Liliana Coronado de Arámbula, los regidores Guadalupe de Lira, Dolores Adame, Javier Esquivel, y Leobardo Valdez; además del secretario del Ayuntamiento, César Medina; el secretario de Servicios Públicos, Enrique Barba; y la secretaria particular, Beatriz López, entre otras funcionarios, además de vecinos de Chichimeco.












Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in