Ir al contenido principal

TAMBIÉN LAS MASCOTAS TUVIERON UNA “NAVIDAD PERRUNA”



Gracias a la suma de voluntades de funcionarios públicos del estado, municipio capital e iniciativa privada, en esta ocasión la empresa Cooper Standard, el Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (PROESPA), entregó 1 tonelada de alimento, camas y casitas para perros y gatos a rescatistas y asociaciones dedicadas al cuidado animal.


Esta actividad se llevó a cabo después de que los involucrados escribieran 127 cartas buscando apadrinamiento para poder continuar con su noble labor, que en la gran mayoría de los casos es voluntaria.



Gracias a esta generosa ayuda, la perrita Deyna, que lucha contra el cáncer, podrá ser operada de sus ojos, pues recibió una donación que permitirá que su deseo se vuelva realidad y pueda tener una mejor calidad de vida.



Betty Pérez Soto, rescatista de Deyna, platicó que encontró a la perrita en muy malas condiciones, pues padecía Tumor Venéreo Transmisible (TVT), por lo que al verla no pudo dejarla a su suerte. Adicionalmente, comentó que tiene más de 15 años involucrada en la labor de rescatista.


 


Agradeció que la gobernadora esté velando por los animales, pues dijo que en otras ocasiones eran invisibles y nadie los apoyaba, situación que en los 3 meses de la gestión de Tere Jiménez ha cambiado radicalmente, pues ahora tienen el apoyo que jamás habían recibido. 



Para estas fiestas, la PROESPA invita a la población a no comprar mascotas y, de ser posible, adoptar algún perro o gato de los más de 400 que se encuentran en albergues en espera de una oportunidad que cambie sus vidas.



Asimismo, se hace la recomendación de evitar regalar mascotas a menos de que el futuro propietario cuente con el deseo de obtener un animal de compañía y con el tiempo de atenderlo, pues de no ser así, a la larga podría pasar a la lista de animales sin hogar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in