Ir al contenido principal

CELEBRAN EN JESÚS MARÍA EL DÍA DEL POLICÍA

  • • Elementos operativos recibieron reconocimientos por sus años de servicio.

Esta tarde, autoridades municipales de Jesús María, llevaron a cabo la celebración por el Día del Policía, además, se reconoció la labor a elementos operativos por sus años de servicio en la corporación.

Al encabezar el acto, Georgina Tiscareño de Lira, secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, externó su agradecimiento y reconocimiento a todas y todos los policías del municipio, porque con acciones han puesto en alto el oficio que desempeñan, por encima de las descalificaciones y aún más en los momentos de presentar resultados.

"Hace un año que llegué a este cargo y aún no se explican cómo una mujer puede estar al frente de una corporación y al igual que eso, la gente no sabe de los sacrificios que hacen, de los riesgos que enfrentan día a día. He aprendido a valorar a cada uno de ustedes, gracias por demostrarle al mundo que saben trabajar".

Agregó que hay muchas cosas por las cuales nos desacreditan, que no están en nuestras manos. A veces es válido quedar como el malo con tal de hacer cumplir la ley. 

Por su parte el director operativo de la Policía Municipal, Jesús Crispín Orozco, al hacer uso de la voz añadió; "estamos aquí porque tenemos vocación de servicio, porque queremos aportar algo a la ciudadanía , porque la sociedad viva segura, tranquila y en paz".

Indicó que solo las familias de los policías saben la realidad de esta profesión que es la de mayor riesgo.

"No permitamos que comentarios mermen nuestro servicio, nuestra vocación. Hay que continuar adelante, enfocarnos en salvaguardar la integridad física y los bienes de la sociedad".







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in