Ir al contenido principal

HOY LAS MUJERES TIENEN MÁS OPORTUNIDADES DE DESARROLLO, GRACIAS AL IMPULSO DE TERE JIMÉNEZ

  •  Poder Mujer es un programa que apoya el emprendedurismo en el sector femenino
  • Gracias a este esquema, Mireya logró ampliar su estética y con ello incrementar los servicios que ofrece a sus clientes

En un mundo donde las mujeres tienen menos oportunidades, el reto es lograr condiciones de igualdad; en este sentido la gobernadora, Tere Jiménez, impulsa programas que permitan a este sector mejorar sus ingresos y los de sus familias, pues en muchos casos su participación en la economía familiar es sumamente importante, ya que en uno de cada tres hogares, son ellas las que sostienen a sus familias.


Al respecto se impulsa el programa “Poder Mujer”, con el que muchas mujeres en Aguascalientes pueden concretar sus proyectos o hacerlos crecer; es el caso de Mireya, que hoy, 17 años después de haber abierto su estética, logró ampliarla y así poder ofrecer más servicios a sus clientes. 


“Como mujeres tenemos sueños, ideas, proyectos que visualizamos y casi los podemos tocar, pero nos hacen falta recursos económicos para hacerlos realidad; por eso agradezco a Tere Jiménez por este apoyo que me ayudará a ampliar mi salón de belleza que empecé en mi propia casa en un rinconcito, solo cortando el cabello”, comentó Mireya.


Mireya Medina Márquez es una de las casi mil beneficiarias del programa “Poder Mujer” que impulsa el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología.


“Me da mucho gusto que ahora que tenemos a una mujer gobernadora, esté creando programas exclusivos para nosotras, porque aparte de trabajar, tenemos que cuidar a nuestros hijos y atender la casa; y con estos apoyos podemos poner nuestro propio negocio sin descuidar a la familia”, subrayó.


Mireya recibió un apoyo de 10 mil pesos que destinó a comprar mobiliario y equipo para ampliar los servicios que ofrece su estética, la cual se ubica en la colonia Nazario Ortiz Garza en la ciudad capital.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in