Ir al contenido principal

ESTA BECA CAMBIÓ LA VIDA DE MI FAMILIA: KARLA GARCÍA

  • • Tere Jiménez entregó becas por más de 30 millones de pesos en beneficio de 12 mil estudiantes de todos los niveles educativos
  • • Jesús Daniel recibió este apoyo por primera vez; su madre se dijo contenta, ya que pocas veces se entregan apoyos a estudiantes de educación especial

Comprometida con la educación de las y los estudiantes del estado, Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, entregó becas por más de 30 millones de pesos en beneficio de 12 mil estudiantes de todos los niveles educativos.



Jesús Daniel González García, estudiante del tercer grado en la escuela Martín Luis Guzmán, en Pilar Blanco, fue beneficiado por primera vez con la beca de educación especial.


Su mamá, Karla Alejandra García Vázquez, mencionó que este apoyo le cambió la vida, ya que pudo utilizar la beca en pagar a los maestros de apoyo que tiene Jesús.



“Mi hijo recibió la beca por primera vez y, gracias al maestro que tiene en la primaria, conocimos las bases para aplicar; posteriormente nos dijeron que resultó beneficiado y me dio mucho gusto porque con ese apoyo mi hijo seguirá preparándose y podré pagar a los maestros que me apoyan con él por las tardes”, mencionó.



García Vázquez externó su agradecimiento a Tere Jiménez por apoyar a los alumnos de educación especial, pues es difícil que alguien los volteé a ver y los tome en cuenta para recibir estas becas: “Que Dios le dé más para que continúe apoyando a nuestros hijos que tanto lo necesitan”.



Para finalizar, la gobernadora invitó a las familias que requieren una beca a solicitarla sin miedo, pues la administración estatal trabaja para apoyar a los niños y jóvenes a fin de que no abandonen sus estudios por falta de dinero, sino que continúen su preparación académica hasta lograr convertirse en lo que sueñan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in