Ir al contenido principal

MUNICIPIO E ITNM REFUERZAN LAZOS EN TEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

  •  El Instituto Tecnológico Nacional de México colaborará en prácticas de prevención y mejora del medio natural en beneficio a la población de Aguascalientes.

El presidente municipal, Leonardo Montañez, en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio (Semadesu), llevó a cabo la firma del convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Nacional de México (ITNM), campus Aguascalientes, con la finalidad de seguir realizando actividades a favor del medio ambiente.

Leonardo Montañez, dio a conocer que en este convenio se busca desarrollar de manera conjunta diferentes talleres, cursos, jornadas ambientales, proyectos comunitarios, además de capacitaciones en temas de gestión ambiental, esto con el apoyo de cada miembro de la institución educativa, para promocionar actividades preventivas sobre los recursos y medio natural.

El secretario de Semadesu, Julio César Medina Delgado, destacó que es importante refrendar la alianza que permitirá dar continuidad a nuevos y mejores mecanismos que favorezcan al medio ambiente.

Por su parte, Jesús Mario Flores Verduzco, director del ITNM campus Aguascalientes, señaló que estarán a disposición de continuar creando programas para que más instituciones puedan involucrarse en la mejora de nuestro entorno que beneficiará a la ciudad.

Finalmente, el presidente municipal, recibió un reconocimiento por parte del ITNM, como agradecimiento por el trabajo en conjunto y apoyo que ha mostrado durante su administración.

En la firma del convenio se contó con la presencia de Aldo Axel Rodríguez, director de Medio Ambiente y Cambio Climático del Municipio; Pedro Luis Muñoz, subdirector general de Planeación y Vinculación del ITNM y Rafael Portillo Rosales, subdirector de servicios administrativos del ITNM.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in