Ir al contenido principal

HABILITAN TRANSPORTE GRATUITO DEL ORIENTE DE LA CIUDAD A VILLA NAVIDAD

  • El servicio seguirá vigente hasta el próximo 3 de enero de 2023
  • Los pequeños Ian y Saúl ya vivieron la experiencia y quedaron fascinados con su visita a Villa Navidad
  • Las salidas son a las 16:00 y 17:00 horas, en tanto que el regreso de las unidades es a las 20:00 y 21:00 horas

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, acerca la magia de la Navidad al oriente de la ciudad; para ello habilitó una línea de transporte que lleva a las familias de esa zona a Villa Navidad de forma gratuita, del 23 de diciembre al 3 de enero de 2023.


Los pequeños Ian y Saúl, hijos de la señora Ruth, fueron algunos de los primeros niños en ser parte de la experiencia; ellos viven en la colonia Miradores y se trasladaron al punto de partida para iniciar su viaje con destino a la Isla San Marcos y disfrutar de todo lo que ofrece Villa Navidad.


Al llegar, la euforia los invadió cuando recibieron una pelota y un bolo de dulces que disfrutaron durante su estancia en el lugar, además participaron en todas las actividades: brincaron con otros niños en el área de nieve artificial, comieron algodón de azúcar, se divirtieron en la pista de patinaje, saludaron a los Reyes Magos y corrieron hasta quedar agotados.


La señora Ruth agradeció esta iniciativa de Tere Jiménez, ya que las familias tienen la oportunidad de asistir y conocer estos espectáculos navideños.


Cabe mencionar que las salidas del transporte gratuito son a las 16:00 y 17:00 horas, mientras que el regreso es a las 20:00 y 21:00 horas.


Es importante resaltar que en Villa Navidad se puede disfrutar de actividades permanentes, como la pista de patinaje, los brincolines inflables y la venta de artesanías y productos locales, todas de 10:00 a 22:00 horas, en tanto que la caída de nieve artificial se desarrolla a las 16:00, 18:00, 20:00 y 22:00 horas.


Los asistentes también pueden divertirse con el paseo en tren y los peques en los talleres “Pinta figuras de yeso” y “Haz tu adorno navideño” abiertos de 12:00 a 22:00 horas. Para mayor comodidad de los visitantes, el estacionamiento del lugar es gratuito.


Para que más familias disfruten de todo lo que ofrece Villa Navidad, los días 25 de diciembre y 01 de enero abrirá sus puertas al público en su horario habitual, de 10:00 a 22:00 horas, mientras que los días 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.