Ir al contenido principal

ENCABEZA TERE JIMÉNEZ DESFILE POR EL 213 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

En un ambiente festivo, lleno de respeto y civilidad, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, presidió el desfile cívico-militar conmemorativo del 213 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, acompañada de autoridades de los tres Poderes y niveles de gobierno.

Por espacio de dos horas, las más de 16 mil personas que se ubicaron en las principales calles del centro de la ciudad apreciaron el desfile que contó con la participación de alrededor de 3 mil personas agrupadas en 18 contingentes de las principales corporaciones policiacas, cuerpos de emergencia, protección civil y estudiantes.

Destacaron las agrupaciones del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policías Municipales, Bomberos del Estado, Cruz Roja Mexicana, Instituto de Educación de Aguascalientes, Secretaría de Salud del Estado, Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente, Comisión Nacional Forestal, Pentathlón Deportivo Militarizado y la Unión de Asociaciones de Charros. 

El evento dio inicio con la ceremonia de Honores a la Bandera en la Plaza Patria para, posteriormente, dar paso a los contingentes que iniciaron su marcha en el cruce de las calles Madero y Morelos, para continuar por la calle Galeana y culminar en la Av. Adolfo López Mateos.

El desfile fue una orgullosa muestra de la valentía y el compromiso de las fuerzas armadas y las corporaciones policiacas por salvaguardar la libertad, la soberanía y la seguridad de México y su gente; asimismo, es una demostración de la responsabilidad que tenemos todos en la construcción del progreso de Aguascalientes y del bienestar del país.

Durante el evento prevaleció la alegría y el fervor patrio. Las familias disfrutaron de la exhibición y al término tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con los elementos militares y los policías en la Plaza Patria.

En el desfile también estuvieron presentes el Sr. Luis Alberto Villarreal García; Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del DIF Estatal; Juan Roberto Sánchez Fragoso, comandante de la 14/a. Zona Militar, y su esposa, Hortencia Gómez Olague; Jaime González de León, presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro; Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública del Estado; David Ramírez Piñón, coordinador estatal de la Guardia Nacional; Raúl Silva Perezchica, presidente de la Comisión de Educación y Cultura del H. Congreso del Estado; Isaac Aarón Jesús García, jefe de Estado Mayor de la 14/a. Zona Militar; Florentino de Jesús Reyes Berlié, secretario general de Gobierno; Lorena Martínez Rodríguez, directora del Instituto de Educación de Aguascalientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.