¡CAASA Quiere hacer su Agosto! Va por morosos


  • Pagas por que pagas. Anuncia diferentes métodos de cobro a usuarios para regularizar su estado de cuenta


CAASA busca recuperar cobros (y sobre cobros duplicados que han efectuado) a los usuarios que se encuentran en atraso de sus pagos, para lo cual dispone de diez Salas de Cobranza, hasta en fin de semana, como la ubicada en el Centro Comercial Espacio con horario extendido los sábados de 11:00 a 20:00 horas y domingos de 12:00 a 17:00 horas.

La regularización “como un traje a la medida”, se realiza mediante los programas "Socias Gestoras" y "CAASA en TU CASA".

Como el lector sabe, actualmente la Concesionaria realiza la suspensión del servicio de agua potable a partir de tres meses, luego de que por alguna causa se ausenta el "pago" para usuarios domésticos y dos meses para comercios.

El pasado 29 de marzo de 2017, la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de manera unánime determinó otorgar más poder a la empresa extranjera para poder cobrar por el servicio a las escuelas y hospitales del Municipio, así como para suspender el suministro a los usuarios conforme se realizaba hasta antes de la reforma del 06 de julio del 2015, dejando en evidencia que los magistrados están del lado de los grandes millonarios y no de la población en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author