ENTÉPOLA Estampa su 👣 Huella en Aguascalientes, el #CorazónDeMéxico

  • El jueves 31 se tendrá la mesa de reflexión "Teatro Comunitario", en Artes escénicas y ahí mismo se impartirá el taller "Uso de la energía  a partir de la espiral" a cargo de Diana Venegas. 
    • En el Museo Nacional de la Muerte "Teatro personal-político-social" a cargo de Teatro sin paredes y sin fronteras.
    Como parte de las actividades formativas y académicas del Cuarto Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano ENTEPOLA, integrantes de las diversas compañías participantes ofrecieron talleres en los cuales se abordaron temas relacionados con el teatro, tales como: "Dirección de actores" impartido por Iván Gómez, "Acercamiento al Teatro de las oprimidas" por Lorena Roffé, "Dramaturgia" por Iván Guajardo, "Software para la gestión de la producción" por Alaín de Mora, "Deformación orgánica del actor" por Marcela Morán y "Taller de clown" por Tony Marraqueta.

    Los temas a tratar en las mesas de reflexión fueron: "Pastorelas populares", "Festivales de teatro popular" y "Teatros de participación".
      
    Para el jueves 31 a las 9:00 horas se tendrá la mesa de reflexión "Teatro Comunitario", en Artes escénicas ubicada en en la calle Juan de Montoro 227, a las 11:30 horas en la misma sede se impartirá el taller "Uso de la energía  a partir de la espiral" a cargo de Diana Venegas y a las 11:30 horas en el Museo Nacional de la Muerte "Teatro personal-político-social" a cargo de Teatro sin paredes y sin fronteras.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Gracias por tus comentarios!
    Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

    Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

     

    Facebook

    Entradas populares

    Contacto

    Contacto

    Entrada destacada

    Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

    Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

    #LaGrilla.net en TWITTER