Ir al contenido principal

Convocatorias de Becas para Educación Básica y Media Superior http://www.lagrilla.net/2017/08/convocatorias-de-becas-para-educacion.html


  • · Las convocatorias se encuentran publicadas en la página de internet www.iea.gob.mx
  • · Los formatos de solicitud serán entregadas en la Unidad Regional correspondiente, mientras que para la capital la entrega será en la Dirección de Becas
  • · Los resultados se publicarán el 15 de noviembre en la portal web del IEA


El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, informó que ya se encuentran publicadas en la página de internet del IEA (www.iea.gob.mx), las convocatorias de becas compensatorias para los niveles de educación media superior y básica; educación especial para alumnos de primaria y secundaria; de excelencia educativa en nivel básico y bachillerato, y becas IEA-SNTE para alumnos de primaria, secundaria, educación media superior y superior.

“Por primera ocasión, y pensando en facilitar el acceso a una beca para cualquier alumno, los formatos de solicitud se encontrarán disponibles en las Unidades Regionales de cada uno de los municipios de la entidad, evitando largos traslados y gastos en transporte”, manifestó el titular del IEA.

Destacó que las becas son estímulos que brinda Gobierno del Estado a través de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA y tienen como objetivo apoyar a los estudiantes para que continúen sus estudios, además de promover la excelencia y el alto desempeño académico de los alumnos.

Asimismo, Silva Perezchica destacó que la asignación de becas estará a cargo del Comité de Becas y Financiamiento Educativo del IEA.

Por su parte, Catalina Jiménez Martínez, Directora de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, detalló que las convocatorias permanecerán publicadas del 21 al 27 de agosto del presente año, en la página web del IEA; posteriormente se realizará la entrega de formatos de solicitud los días 28, 29 y 30 de agosto en las Unidades Regionales de cada municipio, mientras que para la capital la entrega se llevará a cabo en las oficinas de la Dirección de Becas, en tanto que la recepción de solicitudes se realizará del 04 al 08 de septiembre. En el caso de las Becas de Excelencia para Bachillerato, las solicitudes se entregarán los días 31 de agosto y 01 de septiembre.

Preció que lo que respecta a las Becas IEA-SNTE, la entrega de formatos de solicitud será del 28 de agosto al 01 de septiembre en la Secretaría de Asuntos Educativos del SNTE, mientras que la recepción de solicitudes se realizará del 04 al 08 de septiembre en dicho lugar.

De igual manera, Jiménez Martínez dijo que los resultados se publicarán el 15 de noviembre en www.iea.gob.mx.

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Complejo Tres Centurias, a un costado del ICTEA, o bien comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09. Asimismo, los aspirantes pueden consultar el domicilio de la Unidad Regional correspondiente en la página web del IEA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.