LA JUSTICIA Y LA INCLUSIÓN, SON DOS DE LOS VALORES A LOS QUE ATIENDE ESTE GOBIERNO MUNICIPAL

LA JUSTICIA Y LA INCLUSIÓN, SON DOS DE LOS VALORES A LOS QUE ATIENDE ESTE GOBIERNO MUNICIPAL
Entrega Noel Mata becas de capacitación a mujeres de Jesús María.
El municipio de Jesús María a través de la Instancia de la Mujer, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes (ICTEA) y el Instituto Aguascalentense de la Mujer (IAM), otorgó 25 becas de capacitación a mujeres de Jesús María con el propósito de brindarles las herramientas para adquirir habilidades que permita reforzar su capacidad de generar ingresos.

Al encabezar la entrega, el presidente Noel Mata refirió que estos apoyos permiten construir una sociedad equitativa con oportunidad para el trabajo, conscient
es de que en el municipio dos de cada diez hogares tienen una jefatura femenina y es necesario respaldarlas.

Es por eso que las personas beneficiadas podrán estudiar una de las once carreras y cursos que ofrece el ICTEA en Jesús María, entre ellas idiomas, computación, mecánica automotriz, confección de ropa, belleza, carpintería y gastronomía por mencionar algunas.

“La justicia y la inclusión, son dos de los valores a los que atiende este gobierno municipal, por ello, colaborar con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes y con el Instituto Aguascalentense de la Mujer en el impuso de 25 mujeres, significa el impulso a 25 familias; estoy seguro de que aprovecharán al máximo esta oportunidad de detonar su potencial profesional y personal, para bien propio, de sus hijos y de esta entrañable tierra”, concluyó el alcalde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author