Lienzo Charro de Cosío recibió a las alumnas de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes


Cinco destacadas alumnas de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, Belén Díaz, Alizzon Romo, Ángeles Gladin, Montse Silva y Paola Hernández,demostraron su enorme valor y talento al presentarse en el Gran Festejo Taurino Femenil realizado en el Lienzo Charro de Cosío.

Este evento que se organizó como parte de las actividades del Festival Cultural de la Uva, pone de manifiesto la vocación de este grupo de jóvenes toreras que con disciplina y perseverancia han decidido prepararse en una de las Academias Taurinas con más tradición en México y de la que han egresado importantes figuras del toreo.

En esta ocasión se lidiaron cuatro becerras de la ganadería de Arellano Hermanos. Las cinco participantes tuvieron una excelente actuación: Paola Hernández y Belén Díaz cortaron dos orejas cada una; Montse Silva, Ángeles Gladin y Alizzon Romo obtuvieron una oreja cada quien, y en general, el festejo resultó todo un éxito registrando una entrada de más de media plaza. 

De esta manera, la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes sigue siendo un importante semillero en la formación de los jóvenes. Esta es la primera ocasión en la que se realiza un festejo protagonizado por alumnas. Inicia una nueva etapa de esta escuela como muestra del impulso que otorga a la fiesta de los toros la administración que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author