Mejoran Servicio de Agua en Más de 10 colonias de Jesús María


  • Familias jesusmarienses de la zona recibirán en promedio 40 litros de agua por segundo

Gracias a la rehabilitación de la línea de conducción del pozo de La Cañada, más de 13 mil personas de por lo menos 10 colonias del municipio de Jesús María, tendrán un mejor servicio de agua potable, lo anterior lo dio a conocer el alcalde Noel Mata Atilano, quien junto con el Gobernador Martín Orozco, pusieron en marcha la obra que mejora la distribución y cobertura del recurso hídrico a los habitantes del lugar.

El costo de los trabajos a cargo del Gobierno del Estado fue de 1.8 millones de pesos y los mismos, vienen a complementar los proyectos que realiza el Ayuntamiento de Jesús María en la cabecera municipal, donde actualmente las redes hidráulicas de seis calles se están mejorando, con el propósito de evitar el desperdicio de agua a causa de las fugas. Con ello, las familias jesusmarienses de la zona recibirán en promedio 40 litros de agua por segundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author