Reconoce Noel Mata al cuerpo de bomberos de Jesús María

Al encabezar una comida para celebrar el Día del Bombero, el presidente de Jesús María, Noel Mata Atilano, reconoció y agradeció el trabajo de este cuerpo de emergencias quienes día con día entregan a la población su pasión y compromiso por servir.

Asimismo, el alcalde anunció que en las próximas semanas se reforzará este departamento con la contratación de más elementos y la adquisición de equipo nuevo con el propósito de fortalecer los servicios de emergencias, con base a los lineamientos establecidos en el Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019, bajo el eje Jesús María Seguro.

Al concluir su mensaje, Mata Atilano, se dijo orgulloso y agradecido con los bomberos del municipio, “es por eso que merecen ésta y más celebraciones por el valor que demuestran en cada una de sus hazañas; de ahí la importancia que tienen los cuerpos de emergencia frente a la ciudadanía”. También asistieron a la reunión Estanislao Bautista Badillo, director general de Mando Único del Estado, el Comisario General Heriberto Huerta Escobar y Héctor Manuel Reyes Hernández, director de Servicios de Emergencia adscrito a la dirección general de policías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author