Rumbo a la XXII Asamblea Nacional del PRI, Francisco Escobedo Toma Protesta como Delegado del CEN en Aguascalientes


  • En un evento realizado en el vestíbulo del edificio tricolor, Iriarte Mercado, Secretario de Organización del CEN del PRI, le tomó protesta al Delegado Francisco Escobedo
  • Ambos agradecieron y reconocieron el trabajo de la dirigencia del CDE del PRI, encabezada por la Presidenta Norma Esparza Herrera
  • Habré de acatar la voluntad de todas y todos ustedes, requerimos la unidad y el compromiso para salir adelante más unidos y más fuertes


“Denme pues la oportunidad de trabajar como Dios manda en Aguascalientes, dije sin ninguna línea, dije también con toda voluntad de incorporar y de incluir”: FEV

Hacer política no es fácil es una tarea que compromete, yo digo los 7 días de la semana 24 horas y para quienes saben a qué me refiero cuando uno hace gestión y uno trabaja por la política, la comunidad nos distingue y nos observa como gente, como personas que queremos trabajar por los demás, aseguró Carlos Iriarte Mercado, Secretario de Organización del CEN del PRI.

En un evento realizado en el vestíbulo del edificio tricolor, Iriarte Mercado, Secretario de Organización del CEN del PRI, le tomó protesta al Delegado Francisco Escobedo, ambos agradecieron y reconocieron el trabajo de la dirigencia del CDE del PRI, encabezada por la Presidenta Norma Esparza Herrera.

Puntualizó que rumbo a la XXII Asamblea Nacional del PRI, existe un gran entusiasmo y una gran actitud, además de seguir siendo la mejor alternativa para la sociedad mexicana construyendo todos los días la plataforma y la mejor oferta política, citando a Luis Donaldo Colosio, con la presencia del PRI en todos lados, en todo lugar y en todo tiempo.

“En este contacto permanente dialogamos, escuchamos con una gran tolerancia, servimos con una gran humildad y tomamos nuevas banderas, nuevas causas para ir construyendo la oferta política que merece nuestro país, una oferta política responsable congruente y que atine una y otra vez a esa necesidad que la sociedad nos está demandando”, afirmó.

Francisco Escobedo Villegas, Delegado del CEN del PRI en Aguascalientes, en su intervención agradeció de manera especial a los fieles militantes de quienes dijo: “Se la parten todos los días, luchando y trabajando por mantener firme y siempre en alto el nombre del PRI”, para quienes pidió aplausos.

Aseguró que viene por el reto de trabajar al PRI en Aguascalientes, al tiempo que solicitó el apoyo de todos los priistas confiando en la buena voluntad y en el compromiso de las mujeres y hombres.

“Por eso hago un llamado a todas y a todos los priistas; indistintamente de la jerarquía para que sumemos esfuerzos, voluntad y compromiso, enfrentar con éxito lo que viene, no tenemos otra posibilidad, no tenemos otra alternativa, tenemos que reagruparnos, tenemos que levantarnos de esta amarga experiencia para recuperar lo que es nuestro; el servicio a la demás gente”, aseveró.

Ofreció su compromiso total, desinteresado, sin línea y sin favoritismos para generar la inclusión, la unidad y la incorporación de todas y todos los priistas, afirmando que no solo quedará en buenas intenciones, sino que de manera contraria su toma de protesta será la primer reunión de varias para escuchar a toda la militancia en Aguascalientes tanto en la capital recorriendo las calles como en los municipios y que cada persona asuma su responsabilidad para el trabajo.

“Ayúdenme para que después de esto podamos renovar el Comité Directivo Estatal con unidad, con inclusión, con incorporación, no tengo otro interés, no tengo otra indicación que sea más que de cumplir con los priistas de Aguascalientes, habré de acatar la voluntad de todas y todos ustedes, requerimos la unidad y el compromiso para salir adelante más unidos y más fuertes”, afirmó.

Dejó en claro que el éxito del PRI en Aguascalientes dependerá del trabajo de todas y todos, ya que no dependerá de la Presidenta, del Comité Ejecutivo Nacional o del propio Delegado, por lo que pidió que: “Denme pues la oportunidad de trabajar como Dios manda en Aguascalientes, dije sin ninguna línea, dije también con toda voluntad de incorporar y de incluir”.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Norma Esparza Herrera, al hacer uso de la voz agradeció la presencia de las autoridades del CEN del PRI y refrendó el compromiso de trabajar de manera solidaria y de la mano con el Delegado en Aguascalientes.

Al evento acudieron Miguel Romo Medina, Senador de la República; Miriam Dennis Ibarra Rangel, Diputada Federal; Fernando Gómez Esparza, Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI); Miguel Ángel Juárez Frías, Secretario de Organización del CDE del PRI; Sergio Reynoso Talamantes, líder del GPPRI en Aguascalientes del H. Congreso del Estado, además de Legisladoras y Legisladores locales, representantes de Sectores y Organizaciones, Presidentes de Comités Municipales, Síndicos y Regidores, Delegados Distritales, Líderes de Colonias, simpatizantes y militantes en general del PRI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author