Ir al contenido principal

Andrés Valdivia Aguilera, Tomó Protesta a Enrique Martínez Pérez, como Dirigente de Este Sector, en la Asociación Nacional Revolucionaria, General Leandro Valle.

imageAnte los adultos mayores que se dieron cita en el Auditorio “Jesús Reyes Heroles”, del edificio sede del PRI, en donde también estuvieron presentes la Secretaria General del C.D.E, Elsa Lucía Armendáriz Silva y el presidente de la ANRLV, Juan Manuel González Jurado, Ortega Valdivia, hizo un reconocimiento a aquellos que  han dejado sus años y su trabajo en el tricolor y que ahora son orgullo del partido, de ahí que se ha creado la Secretaría de los Adultos Mayores que por cierto, está por completar su representación en todos los municipios de Aguascalientes.

    Los tiempos actuales, dijo Guadalupe Ortega, son complicados, pero lo son seguramente porque se ha dejado de lado la experiencia de los años vividos por los adultos mayores, hacia quienes ahora, muchos ciudadanos, se refieren en forma despectiva, cuando es gracias a ellos, que se tuvo un país de progreso y que en los últimos tiempos se ha echado a perder, debido a la mala gestión de los gobiernos panistas.

image    Refirió que grupos opositores se han dedicado a criticar los 70 años cuando estuvo el país en manos de priístas, sin embargo, han bastado menos de 12 años para que las administraciones panistas echaran a perder el rumbo que llevaba México, de progreso y tranquilidad social.

    En este tenor, el líder tricolor, refirió que cualquier libro de historia, -el que elijan-, puede ser el referente de las condiciones que se tuvieron en el país, desde la creación del PRI, de 1929 hasta el 2000, cuando se cedió del Poder a los blanquiazules, pues de entonces a la fecha se ha perdido la tranquilidad y paz social “que ustedes, los adultos mayores pudieron disfrutar con sus familias, y que ahora, debemos empeñarnos por recuperar por las nuevas generaciones, por nuestros hijos y nuestros nietos”.

    Así pues, puntualizó que desde ahora en el PRI, se está trabajando por recuperar México, de ahí que resulta importante la participación de todos los sectores y organizaciones, de jóvenes, mujeres, trabajadores, adultos mayores, campesinos, que han entregado su vida y ahora están dispuestos a hacer todo por lograr el triunfo en el 2012, el cual está asegurado y será el próximo año, recalcó, cuando “la historia nos dará la oportunidad de recuperar la Presidencia de la República”.

image    Y será precisamente con esa nueva oportunidad, cuando en reciprocidad a la confianza que le ha devuelto la ciudadanía al Revolucionario Institucional, comenzarán a fluir de nueva cuenta esquemas y programas específicos, como los que ahora buscan los adultos mayores con su participación, sabiendo que es de su experiencia como el país resurgirá.

    Es tiempo, pues, reiteró Ortega Valdivia, de devolver el respeto hacia la gente que ha dejado su experiencia de vida, porque precisamente al tener olvidado a este sector de la población, es parte de lo que ha provocado la pérdida de valores y por ende, se ha dejado también atrás, un sano desarrollo social, el cual se debe recuperar.

    En su intervención, luego de tomar protesta como titular de la Secretaría de Adultos Mayores en la Asociación Nacional Revolucionaria Leandro Valle, Enrique Martínez Pérez, se comprometió a ser el principal gestor de sus militantes ante el partido y las instancias gubernamentales, pero también, pugnar porque se haga valer la Ley para la Protección de Adultos Mayores de Aguascalientes, “es mi compromiso y mi responsabilidad”, concluyó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.