Ir al contenido principal

Lorena Martínez Reitero su Apoyo al Presidente del CDE del PRI Guadalupe Ortega.

image

En reunión de trabajo, los integrantes del gabinete municipal estuvieron encabezados por Lorena Martínez, quien aseguró que en su gobierno se ha buscado la eficiencia en el servicio público y atención a las demandas ciudadanas, considerando también, que el resultado de este trabajo, redundará en beneficio del partido que la llevó a la Alcaldía.

En tanto que los funcionarios municipales, se manifestaron listos y comprometidos para aportar su esfuerzo y experiencia en el trabajo partidista, rumbo a la contienda del 2012; al respecto, la Alcaldesa hizo hincapié en que se les considere un activo político, puesto que a muchos de ellos les gusta ser partícipes de las actividades del partido, lo cual podrán hacer en su tiempo libre.

imageLorena Martínez, reiteró su compromiso de trabajar de la mano del Revolucionario Institucional y de su líder moral en el Estado, Carlos Lozano de la Torre, con quien aseguró ha mantenido una excelente relación y comunicación, considerando que en el ejercicio del gobierno ambos están obligados a hacer lo mejor, porque si se descuida la tarea se puede afectar igualmente el trabajo político del partido que los postuló en su momento.

Subrayó que los triunfos electorales se construyen con la suma de voluntades y de trabajo real, con lealtad, disposición y compromiso, por ello hizo la convocatoria de construir acuerdos y alianzas, incorporando cada vez más a más priístas y ciudadanos que estén en busca de un mejor país.

imageDe ahí que, desde la administración municipal que ella preside, se está trabajando intensamente para entregar buenas cuentas, lo que también permitirá que su partido, el Revolucionario Institucional, pueda presentarlo como una buena carta al que resulte candidato a Presidente de la República y sea el apoyo para que en Aguascalientes y el país, se alcance el triunfo rumbo a Los Pinos.

    Por su parte, el presidente del CDE del PRI, José Guadalupe Ortega Valdivia, expresó que el PRI, su dirigencia y sus militantes, están orgullosos de que la Alcaldesa de esta Capital, sea emanada de estas filas, sobre todo porque hay mucho por presumir del trabajo que se está haciendo desde la Presidencia Municipal.

    “En el Partido nos sentimos muy orgullosos de tener una alcaldesa de lujo, una alcaldesa que está trabajando. Que no solamente esta permeando en nuestras estructuras de partido, en nuestra sociedad, sino que está llevando la imagen de Aguascalientes a otros estados y me atrevo a decir que a nivel nacional. Por eso estamos muy orgullosos de que la alcaldesa sea emanada de nuestro partido”.

    Hizo el llamado para que se siga trabajando por el mismo rumbo y construir a conciencia, la unidad, en lo cual se tiene un avance considerable, “es un trabajo difícil, pero no imposible; además, tenemos la experiencia del pasado y hemos aprendido, en el sentido de que cuando no hay unidad se presentan las derrotas, lo cual no se debe permitir”.

    Destacó que la contienda del 2012 será difícil, pero no imposible para el PRI que deberá estar atento del trabajo que está realizando el Presidente de la República, que sigue actuando más como líder panista, “vemos como pretende defenderse boca arriba, pero no debemos permitir que en una de esas patadas de ahogado que dé, afecte el rumbo y unidad que se ha construido en nuestro partido”.

    Antes de dar por terminada la reunión de la dirigencia priísta con los integrantes del gabinete de la administración del Municipio Capital, Ortega Valdivia, destacó que Aguascalientes es uno de los 287 Municipios del país que están siendo considerados como prioritarios por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y el Presidente, Humberto Moreira Valdés, dado que además de estar trabajando en la contienda por la Presidencia de la República, también se estará luchando por 2 diputaciones federales que se concentran en esta entidad y 2 Senadurías.

    De ahí la importancia de construir, desde abajo, la unidad en torno al partido, y sus líderes morales, en el país, Humberto Moreira y quien resulte el candidato por la Presidencia de la República, en Aguascalientes en torno a Carlos Lozano de la Torre, Gobernador y la Presidenta Municipal de la Capital, Lorena Martínez Rodríguez, para llegar plenamente unidos a los comicios venideros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.