Ir al contenido principal

El PRI Abre las Puertas a las Agrupaciones y Ciudadanos que Quieran Participar en la Recuperación de la Presidencia de la República.

imageEn el esfuerzo por recuperar la Presidencia de la República y abrir nuevamente  a Benito Juárez las puertas de Los Pinos, el PRI tiene las puertas abiertas para las agrupaciones y ciudadanos que quieran participar o reingresar, pero privilegia a quienes se han mantenido leales a los principios partidistas en las buenas y en las malas, afirmó el presidente del CDE J. Guadalupe Ortega Valdivia, al dar la bienvenida a 6 asociaciones civiles que solicitaron su afiliación al partido.

Encabezados por el doctor Alfonso María Alva Martínez, presidente del Colegio de los Grados 33 y últimos de la Franc Masonería Mexicana, también rindieron protesta estatutaria integrantes de las asociaciones de Abogados Galileos, Psicólogos de Aguascalientes, Colegio Hidrocálido de Contadores, Abogados y Postulantes Galileos, Asociación Liberal Mexicana.

imageCabe destacar que algunas de estas asociaciones simpatizaron en el pasado reciente con otras ideologías partidistas y este viernes, solicitaron oficialmente su readmisión o afiliación voluntaria a las filas del Partido Revolucionario Institucional, por lo que continúa la desbandada de panistas.

Alva Martínez, expresó que el común denominador de los miembros de las distintas asociaciones que decidieron adherirse a las filas del PRI, son profesionistas; además de que algunas de éstas han pertenecido al tricolor ya de tradición, pero ahora ante el momento histórico que se vive en el país, “no podemos quedaros viendo pasar la historia, sino que queremos participar, como lo requiere el país y seguro es que el PRI, saldrá adelante al recuperar la Presidencia de la República”.

Refirió asimismo que la masonería y los integrantes de las asociaciones civiles en mención y la masonería, siempre han simpatizado con la ideología liberal del priísmo y nunca estuvieron de acuerdo en que Juárez fuese prácticamente expulsado de Los Pinos en diciembre del 2000.

“Por eso hoy, en que el PRI se perfila para ocupar nuevamente la silla Presidencial, también buscaremos que Don Benito Juárez también vuelva a ocupar su lugar en Los Pinos, por eso respetuosamente solicitamos adherirnos”.

Por su parte, Ortega Valdivia, al darles la bienvenida sostuvo que el PRI es un partido de puertas abiertas “porque es la casa del pueblo”, pero privilegia a quienes le han permanecido leales a sus principios, ideología y estatutos.

    Subrayó, “ahora, estamos ante la oportunidad que nos da la historia, porque el próximo año, recupere México su destino y su rumbo, aquel que perdió en el 2000 y que ahora se nos da la oportunidad de recuperar la Presidencia de la República por una causa, necesitamos que el país recupere su destino, necesita recuperar el rumbo perdido, porque está claro, seis años más de panismo, no los aguanta México”.

Correspondió a la secretaria general del CDE, Elsa Lucía Armendáriz Silva, tomarles la protesta estatutaria a los nuevos militantes a quienes en los próximos días se les entregarán sus credenciales que los acrediten como miembros activos del Partido Revolucionario Institucional, “bienvenidos a ser protagonistas de la historia, vamos a recuperar Los Pinos”, les dijo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.