LA GRILLA: 23 AÑOS DEL MUSEO DESCUBRE

23 AÑOS DEL MUSEO DESCUBRE

  • Se impartirán talleres, concursos y show científico totalmente gratis y otras serán negocio.
  • Las actividades serán el sábado 9 de noviembre de 11:00 a 19:00 horas en las instalaciones del Museo Descubre

El Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), invita a las familias de Aguascalientes a celebrar el 23 aniversario del Museo Descubre, que se realizará el 9 de noviembre de 11:00 a 19:00 horas en sus instalaciones.

Como parte del festejo los asistentes podrán disfrutar del tradicional corte de pastel, que dará inicio a las 12:00 horas en el patio central. 

También se estarán ofreciendo tres talleres de ciencias y tecnología básica, un “Show de la Ciencia”, enfocado principalmente en dar una demostración de diferentes experimentos científicos y algunas actividades como el “memorama de los elementos”, en el que se pondrá a prueba la agilidad mental de los concursantes. 

Estas últimas actividades son gratuitas y estarán disponibles a las 14:00, 15:00 y 17:00 horas, y son dirigidas a todo el público; el resto de las actividades del negocio tendrán descuento del 30%

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...