LA GRILLA: Gran éxito Turístico el Festival Calaveras, Mole y Pan de Muerto realizado en Calvillo Pueblo Mágico

Gran éxito Turístico el Festival Calaveras, Mole y Pan de Muerto realizado en Calvillo Pueblo Mágico


Del 31 de octubre al 3 de noviembre, en Calvillo Pueblo Mágico se realizó el Festival Calaveras, Mole y Pan de Muerto consiguiendo atraer 15 mil visitantes y generar una derrama económica estimada de 3.75 millones de pesos.
José Guadalupe Romo Silva, secretario de Turismo y Cultura, informó que las actividades más sobresalientes fueron: Activación en el Andador Centenario con piñatas de figuras alusivas al Día de Muertos; desfile CECyTEA 2019 con 18 carros alegóricos; Desfile de Catrinas y Catrines 2019; pabellón del Mole y Pan de Muerto; Expo Productos Calvillenses; y,  Expo Artesanal.
Se tuvieron visitantes de: Estado de México, Aguascalientes, Nuevo León, Chihuahua, Tamaulipas y Zacatecas.
En las actividades en la Plaza Principal Porfirio Díaz participaron: 15 artesanos, 11 expositores de productos calvillenses, 10 expositores de mole tradicional y 4 panaderías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...