Ir al contenido principal

ABIERTA CONVOCATORIA PARA MIPYMES QUE BUSQUEN ACCEDER A MERCADOS INTERNACIONALES


  • El viernes 15 de septiembre finaliza la recepción de solicitudes para participar en la convocatoria “Aguascalientes Exporta”
  • Las y los interesados deberán registrarse a través de la plataforma www.agsdigital.com.mx 
  • Impulsamos a las mipymes hidrocálidas para que puedan ingresar a nuevos mercados internacionales: Manuel Alejandro González Martínez

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), Manuel Alejandro González Martínez, recordó que la convocatoria “Aguascalientes Exporta” del programa “Confía” cierra el próximo 15 de septiembre, por lo que invitó a las y los interesados en participar, a que aprovechen los últimos días para registrarse en la plataforma www.agsdigital.com.mx.

Precisó que la convocatoria se dirige a las micro, pequeñas y medianas empresas del estado de Aguascalientes, las cuales podrán obtener subsidios económicos que les ayuden a ingresar a nuevos mercados internacionales; detalló que se apoyará hasta con el 70 por ciento del total del proyecto, con el monto límite que establece la convocatoria, mientras que el beneficiario deberá aportar el porcentaje restante.

Dijo que entre los rubros de apoyo se encuentran el registro de marca en el extranjero, normativa de etiquetado en el país de destino, certificaciones, asesoría enfocada al comercio exterior, estudios arancelarios y desarrollo de contratos, además de otros servicios orientados a desarrollar las capacidades exportadoras de las empresas locales.

Por último, Manuel Alejandro González indicó que para mayores informes, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 910 26 11, extensión 5930 o al correo electrónico comercioexterior@aguascalientes.gob.mx.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in